Jackson X Series Signature Adrian Smith SDXM, Snow White with Negro Pickguard, Guitarra Eléctrica

Modelo 2913052576
Iron Maiden es una de las bandas de metal más exitosas e influyentes de la historia, y el trabajo de guitarra fundido pero melódico de Adrian Smith ha sido durante mucho tiempo una fuerza impulsora detrás de su sonido distintivo y dinámico. Con una composición atemporal y emocionantes presentaciones
Precio
$13,470.00 -15.00% $11,449.50
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Iron Maiden es una de las bandas de metal más exitosas e influyentes de la historia, y el trabajo de guitarra fundido pero melódico de Adrian Smith ha sido durante mucho tiempo una fuerza impulsora detrás de su sonido distintivo y dinámico. Con una composición atemporal y emocionantes presentaciones en vivo, Maiden continúa grabando, girando internacionalmente y en estadios de rock en todas partes con una destreza electrizante y una pasión inquebrantable por el heavy metal.
Jackson rinde homenaje al legendario axeman con el modelo X Series Signature Adrian Smith SDXM. Ofrecido en un rango de precio asequible, el SDXM cuenta con un cuerpo de madera de tilo San Dimas® y un mástil de arce atornillado con varillas de refuerzo de grafito que se niegan a moverse, sin importar cuánto estrés ambiental esté expuesto. Su diapasón de arce de radio compuesto de 12 ”-16” con 22 trastes jumbo e incrustaciones de puntos negros es la plataforma de lanzamiento perfecta para riffs rápidos o acordes complejos.
El SDXM incluye una humbucker Jackson de alto rendimiento en la posición del puente y pastillas Jackson de bobina simple en las posiciones del mástil y del medio. La pastilla humbucking se expresó minuciosamente para obtener un tono completo y rico a la vez que proporciona el máximo overdrive y sustain, mientras que las pastillas centrales y de mástil de bobina simple brindan ese inconfundible chasquido Strat®. Un interruptor selector de cuchilla de cinco direcciones con controles de tono y volumen único abre un sinfín de posibilidades tonales, mientras que el sistema de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose® Special mantiene la guitarra afinada a través de todos y cada uno de los abusos que se le presenten.
Especificaciones
FirmCode Jackson
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Artist Signature
Forma de Cuerpo San Dimas
Material Cuerpo Basswood
Origen ID
Acabado de Cuerpo Satin
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin
Frets Size Jumbo
Material Diapason Maple
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" to 16" Compound Radius (304.8 mm to 406.4 mm)
Ajuste de pastillas HSS
Pastilla Mastil Jackson Single-Coil
Pastilla Media Jackson Single-Coil
Pastilla Puente Jackson High-Output Humbucking
Código de barras 885978110049
Estuche ó Funda NO INCLUYE
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando