Jackson X Series Soloist SL3X DX Crackle, Gold Crackle, Guitarra Eléctrica

Modelo 2916342558
El nombre Jackson® siempre ha sido sinónimo de tecnología de guitarra de vanguardia, y la compañía continúa liderando el camino en la elaboración de instrumentos que superan las demandas de los músicos más exigentes de la actualidad. Combinando materiales y construcción modernos con un estilo de
Precio
$17,759.99
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible 2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El nombre Jackson® siempre ha sido sinónimo de tecnología de guitarra de vanguardia, y la compañía continúa liderando el camino en la elaboración de instrumentos que superan las demandas de los músicos más exigentes de la actualidad. Combinando materiales y construcción modernos con un estilo de metal fundido, el Jackson X Series Soloist ™ SL3X DX Crackle presenta acabados explosivos Gold Crackle y Silver Crackle nuevos.
Un cuerpo de tilo elegantemente contorneado y una construcción pura de cuello a cuerpo de Jackson garantizan una comodidad ergonómica durante los sets largos, junto con un sustain monstruoso y una ejecución suave hasta el traste 24 jumbo. Varillas de refuerzo de grafito atraviesan el mástil de arce, protegiéndolo contra las depredaciones ambientales, mientras que el diapasón de laurel de radio compuesto ultrarrápido de 12 "-16" se construye desde el primer momento para facilitar el acorde y los riffs cerca de la cejilla y el traste rápido -caídas libres a medida que sube por el cuello.
El SL3X DX Crackle viene cargado con un selecto trío de pastillas Jackson; Las pastillas humbucker de mini riel de alto rendimiento en las posiciones media y del mástil se combinan con una pastilla de puente humbucker de alto rendimiento para obtener armónicos complementarios y una capacidad de respuesta altamente dinámica. Los controles de tono y volumen únicos junto con un interruptor de cuchilla de cinco direcciones dan forma a la formidable salida de las pastillas, lo que hace que su poder sea el suyo.
El sistema de puente de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose® Special empotrado es fluidamente fácil de usar, lo que garantiza que su hacha regrese con precisión a su afinación original después de cada bomba en picado.
Otro paso audaz en el mundo de las guitarras de alta tecnología, el SL3X DX Crackle también lleva los detalles tradicionales de Jackson: herrajes negros, perillas de control estilo domo, acabado duradero que se quita fácilmente el sudor y otra suciedad, incrustaciones de diapasón de aleta de tiburón nacaradas y el famoso Jackson señaló clavijero 6 en línea.
Especificaciones
Guitarra Serie X Series
Forma de Cuerpo Soloist
Material Cuerpo Basswood
Origen CN
Acabado de Cuerpo Gloss
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss Color Matched
Frets Size Jumbo
Material Diapason Laurel
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 24
Radio Diapason 12" to 16" Compound Radius (304.8 mm to 406.4 mm)
Ajuste de pastillas HSS
Pastilla Media Jackson High-Output Mini Rail Humbucking
Pastilla Puente Jackson High-Output Humbucking
Código de barras 885978424313
Estuche ó Funda NO INCLUYE
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando