Kef Blade color negro gabinetes acusticos

N.º de artículo BLADE (BLK)
BLADE es el resultado de que los mejores y más brillantes ingenieros de KEF tienen rienda suelta para crear el mejor altavoz sin limitaciones de diseño o costo. El concepto BLADE tardó años en hacerse realidad, pero resultó en un altavoz que se ve y suena como ningún otro, el siguiente desafío fue
Precio
$898,700.00
precio por par
Agotado Disponible 1 Disponible 2
par
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
BLADE es el resultado de que los mejores y más brillantes ingenieros de KEF tienen rienda suelta para crear el mejor altavoz sin limitaciones de diseño o costo. El concepto BLADE tardó años en hacerse realidad, pero resultó en un altavoz que se ve y suena como ningún otro, el siguiente desafío fue convertirlo en un producto que los amantes de la música pudieran tener y disfrutar.
BLADE tuvo tanto éxito y recibió tantos premios prestigiosos que desarrollamos una segunda versión: BLADE TWO. Tiene el mismo diseño y tecnología icónicos en un gabinete reducido que puede acomodarse en habitaciones más pequeñas. Tiene el mismo ADN, la misma configuración única de fuente aparente y lo más importante, el mismo sonido fenomenalmente realista.
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando