Jgo. de Pedestales KEF para E305 WHT

Modelo E301 WHT
Un altavoz, muchos usos El KEF E301 es un altavoz versátil que es tan feliz en un sistema estéreo de escritorio como en un sistema de cine en casa con sonido envolvente multicanal completo. Para un sonido más potente, simplemente agregue su elección de subwoofer. Diseño atemporal Conocidos
Precio
$5,481.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible 2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Un altavoz, muchos usos
El KEF E301 es un altavoz versátil que es tan feliz en un sistema estéreo de escritorio como en un sistema de cine en casa con sonido envolvente multicanal completo. Para un sonido más potente, simplemente agregue su elección de subwoofer.

Diseño
atemporal Conocidos cariñosamente como "huevos" de KEF, los E301 son los últimos de una larga línea de elegantes altavoces satélite. Disponible en negro o blanco, con un elegante soporte plateado, el innovador diseño luce tan llamativo como siempre. Igual de importante, el diseño único también ayuda a la calidad del sonido. La forma crea una baja difracción y resonancia, manteniendo el sonido limpio y sin distorsiones.

Sonido que llena la habitación
Utilizando el conjunto de controladores Uni-Q exclusivo de KEF, el E301 ofrece un sonido mucho más amplio y enfocado que los altavoces similares con controladores convencionales. La colocación de la unidad de agudos en el medio del woofer crea una fuente de sonido de un solo punto en todo el rango de frecuencia, lo que brinda esa amplia variedad de sonido en la que sobresalen estos altavoces.

Precisión del sonido
El sistema de guía de ondas "mandarina" incorporado alrededor del tweeter ayuda a que los agudos se integren más suavemente con el rango medio. Del mismo modo, el sonido envolvente del woofer Z-Flex brinda un control de cono superior, lo que lo ayuda a combinarse perfectamente con la unidad de agudos para obtener un sonido uniforme y consistente. Cuando se combina, esta tecnología proporciona un sonido suave y natural.

Posicionamiento flexible
Con elegantes soportes de escritorio de metal, los E301 son fáciles de colocar. Mejor aún, los soportes bellamente diseñados giran para convertirse en soportes de pared flexibles.

Para un altavoz elegante y flexible, el KEF E301 satisface todas sus necesidades.
Especificaciones
CodeBars 637203211348
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando