KEF LS50CMETA, altavoz pasivo, gris

Modelo LS50CMETA GRAY
Altavoz de canal central único LS50 Meta es un altavoz de alta precisión y atractivo emocional construido con tecnología acústica revolucionaria. Diseñado en torno al Uni-Q 12th Generation con matriz de controladores de tecnología de absorción de metamateriales (MAT), este altavoz sólido y compacto
Precio
$24,099.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción

Altavoz de canal central único

LS50 Meta es un altavoz de alta precisión y atractivo emocional construido con tecnología acústica revolucionaria. Diseñado en torno al Uni-Q 12th Generation con matriz de controladores de tecnología de absorción de metamateriales (MAT), este altavoz sólido y compacto es capaz de ofrecer un sonido detallado en cualquier lugar de la habitación.

Todos los aspectos de LS50 Meta se han considerado para obtener beneficios acústicos y desde una perspectiva de diseño. El deflector frontal curvo de baja difracción se refleja sutilmente en el panel trasero suavemente redondeado, donde tanto la salida del puerto como los terminales de los altavoces se han empotrado y suavizado visualmente con elegancia. 

El LS50 Meta puede parecer sensacional, pero como altavoz de alto rendimiento, cada aspecto de su diseño es un caso de función que sigue la forma. Desde el deflector curvo modelado con precisión hasta el gabinete sólido y reforzado, cada pulgada de LS50 Meta ha sido diseñada para funcionar.
Especificaciones
FirmCode KEF
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando