KEF LS50META, par de altavoces pasivos, negro

Modelo LS50META BLACK
LS50 Meta. Cada nota. Cada palabra. Cada detalle. Los primeros altavoces del mundo con metamaterial El KEF LS50 Meta es un altavoz de alta precisión y atractivo emocional construido con tecnología acústica revolucionaria. Diseñado en torno a la matriz de transductores Uni-Q de 12ª generación con
Precio
$42,699.00
precio por par
En Camino Disponible Disponible
par
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
LS50 Meta. Cada nota. Cada palabra. Cada detalle.
Los primeros altavoces del mundo con metamaterial
El KEF LS50 Meta es un altavoz de alta precisión y atractivo emocional construido con tecnología acústica revolucionaria. Diseñado en torno a la matriz de transductores Uni-Q de 12ª generación con tecnología de absorción de metamateriales, este altavoz sólido y compacto es capaz de ofrecer un sonido detallado en cualquier lugar de la habitación.
Grandes altavoces desaparecen, quedando solo la música. El KEF LS50 Meta es uno de esos altavoces. El sonido increíblemente envolvente significa que te pierdes en tu música favorita. Saborear cada matiz como capa tras capa de instrumentación se entrega con una precisión acústica excepcional en cualquier lugar de la sala.
Sonido inmersivo más preciso
La tecnología de absorción de metamateriales elimina el 99% de la distorsión de alta frecuencia para un sonido puro y natural.
Uni-Q de 12.a generación con matriz de transductores MAT para una precisión acústica excepcional.
Optimización del rendimiento del transductor para un rendimiento sonoro mejorado, menos distorsión y coloración reducida.
Puerto flexible compensado patentado para reducir la coloración de rango medio con niveles excepcionales de profundidad y detalle
Tecnología de absorción de metamateriales
Una herramienta verdaderamente revolucionaria en el arsenal acústico de KEF, la tecnología de absorción de metamateriales (MAT) es una estructura en forma de laberinto altamente compleja que absorbe el 99% del sonido no deseado de la parte trasera del transductor, eliminando la distorsión resultante y proporcionando un sonido más puro y natural.
Creado para eliminar el 99% del sonido no deseado de la parte trasera del transductor
Los metamateriales son estructuras especialmente desarrolladas que utilizan materiales existentes de tal manera que exhiben nuevas propiedades. Los canales sintonizados de MAT absorben el 99% del sonido no deseado de la parte trasera del transductor, en comparación con alrededor del 60% de absorción de los altavoces que utilizan diferentes enfoques.
Especificaciones
FirmCode KEF
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando