KEF LS50W II, sistema de audio de alta resolución, negro carbon

Modelo LS50W II (BLK)
El KEF LS50 Wireless II es más que un altavoz de alto rendimiento, es el sistema de altavoces todo en uno perfecto. Revela cada detalle de su música favorita, que transmite desde cualquier fuente gracias a la compatibilidad inalámbrica con AirPlay 2, Chromecast y más. El KEF LS50 Wireless II es más
Precio
$74,799.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
El KEF LS50 Wireless II es más que un altavoz de alto rendimiento, es el sistema de altavoces todo en uno perfecto. Revela cada detalle de su música favorita, que transmite desde cualquier fuente gracias a la compatibilidad inalámbrica con AirPlay 2, Chromecast y más.
El KEF LS50 Wireless II es más que un altavoz de alto rendimiento, es el sistema de altavoces todo en uno perfecto, que transmite desde cualquier fuente gracias a la compatibilidad inalámbrica con AirPlay 2, Chromecast y más, además de conexiones por cable para su televisor, consola de juegos y tocadiscos. Gran sonido, sin ataduras.
Libertad. Toda la musica todo el tiempo
No importa cómo transmita su música, LS50 Wireless II lo tiene cubierto. Puede transmitir directamente desde la aplicación nativa de Spotify con Spotify Connect. Con la aplicación KEF Connect también puede transmitir Tidal, Amazon Music, Qobuz y Deezer o sintonizar radio por Internet y podcasts.
Reproduce todos los servicios de música principales y admite todos los formatos de audio principales. Inalámbrico tanto desde la fuente como entre los altavoces. Conectividad y aplicaciones integrales.
Todos tus dispositivos
Compatibilidad inalámbrica lista para usar con AirPlay 2, Google Chromecast y más, respaldada con conexiones por cable para su televisor, tocadiscos, reproductor de CD y consola de juegos. Sea cual sea la fuente que tenga, LS50 Wireless II está lista para ella.
Entusiasta de la alta fidelidad
El KEF LS50 Wireless II satisface a los audiófilos con soporte para transmisión de archivos de música de hasta 24 bits / 384 kHz, así como MQA, DSD256 y Roon Ready (próximamente). Estas características significan que incluso los entusiastas de la alta fidelidad experimentados se maravillarán con la capacidad de este altavoz excepcional.
Centrado en el usuario. Dejarte ser tu
Incluso más allá de la impecable interpretación musical, KEF LS50 Wireless II es muy fácil de configurar gracias a la aplicación KEF Connect. Es intuitivo de usar con cualquier fuente en su hogar, y permite actualizaciones de firmware sencillas por aire que le brindan características nuevas y mejoradas con el mínimo de complicaciones.
Incorporación intuitiva con funciones centradas en el usuario. Experiencia auditiva personalizada a través de la aplicación KEF Connect.
Conectividad por cable o inalámbrica
Puede elegir operar KEF LS50 Wireless II de forma completamente inalámbrica a una resolución de 24bits / 96kHz para una configuración completamente ordenada, o puede conectar los dos altavoces con el cable suministrado para obtener un sonido de resolución de 24bits / 192kHz.
Experiencia auditiva personalizada
La nueva aplicación dedicada KEF Connect controla el LS50 Wireless II día a día, incluyendo configuraciones de sonido intuitivas para que pueda ajustar el sonido a sus propios gustos personales. Incluso puede seleccionar su fuente favorita para activar el LS50 Wireless II cuando se encienda, lo que le permite acceder de inmediato al mejor sonido.
Sistema multisala simple
Al usar KEF LS50 Wireless II con Airplay 2, Chromecast o Roon, puede transmitir a varios altavoces en su hogar al mismo tiempo. Al utilizar varios altavoces LS50 Wireless II, puede tener un sistema multisala simple y de alto rendimiento.
Actuación. Sonido inmersivo más preciso
KEF LS50 Wireless II se desvanece y te permite disfrutar de la música. La revolucionaria tecnología de absorción de metamateriales elimina la distorsión para un sonido más puro y natural, mientras que nuestro Uni-Q de 12ª generación con matriz de transductores MAT ofrece un sonido tridimensional y maravillosamente revelador en cualquier lugar de la habitación.
Motor de integridad musical
Todos los aspectos del rendimiento del LS50 Wireless II cuentan con la ayuda del motor de integridad musical personalizado de KEF. Esta colección de algoritmos de procesamiento de señales digitales a medida está optimizada para el transductor Uni-Q, lo que le permite ofrecer un rendimiento perfectamente sincronizado, para una mejor imagen y un sonido más ajustado.
Especificaciones
FirmCode KEF
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando