Kef m100-gold Audifonos Champagne Gold

Modelo M100 GOLD
Los auriculares de alta fidelidad M100 son auriculares extremadamente cómodos y livianos que ofrecen innovación de diseño KEF e ingeniería de audio de precisión. El resultado es un sonido sorprendente de alta resolución en movimiento. Diseñado en colaboración con KEF Engineering y Studio FA-Porsche
Precio
$1,500.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Los auriculares de alta fidelidad M100 son auriculares extremadamente cómodos y livianos que ofrecen innovación de diseño KEF e ingeniería de audio de precisión. El resultado es un sonido sorprendente de alta resolución en movimiento.
Diseñado en colaboración con KEF Engineering y Studio FA-Porsche Design
La búsqueda obsesiva de KEF de una resolución sonora cada vez mayor ha llevado al desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras que permiten a los M100 ofrecer un sonido notablemente más completo, más nítido y más preciso, con cada voz e instrumento claramente diferenciados. Como resultado, la
experiencia auditiva es más detallada y convincente, ya que sería escuchar en vivo. La claridad es simplemente sobresaliente.
El auricular compacto presenta un sofisticado controlador de neodimio de 10 mm de rango completo con una dinámica excelente. El sonido pasa a través de una cámara acústica en ángulo única cuya forma, tamaño y grosor están diseñados para minimizar la interrupción, junto con un deflector de controlador cuidadosamente ajustado para canalizar el sonido hacia el oído. La distorsión es mínima, gracias en parte a un anillo de suspensión integral de baja resonancia de espuma de alta densidad. Esto gestiona el flujo de aire detrás del conductor de tal manera que aumenta la excursión al tiempo que reduce los armónicos secundarios que de otro modo enturbiarían el sonido.
Especificaciones
CodeBars 0637203212246
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando