Kef R11 altavaoces de torre de tres vias, blancos

Modelo R11 WHITE
El modelo más grande de la Serie R combina cuatro controladores de bajos y la última generación de Uni-Q para un sonido poderoso y refinado. Con los bajos de aluminio híbridos y la 12ª generación de Uni-Q para medios y agudos, el poderoso R11 es extremadamente capaz. Usando la tecnología de KEF
Precio
$154,500.01
precio por par
En Camino Disponible 1 Disponible 2
par
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El modelo más grande de la Serie R combina cuatro controladores de bajos y la última generación de Uni-Q para un sonido poderoso y refinado.
Con los bajos de aluminio híbridos y la 12ª generación de Uni-Q para medios y agudos, el poderoso R11 es extremadamente capaz. Usando la tecnología de KEF Reference ofrece claridad, finura y serios bajos.
La nueva Serie R se beneficia de una nueva 12a generación del legendario Uni-Q que ha sido ampliamente diseñado utilizando las herramientas de análisis y simulación internas de KEF. Los ingenieros de KEF han podido reducir drásticamente la coloración mediante la reducción de la resonancia en los pequeños espacios entre los elementos separados de Uni-Q. El sonido resultante es más puro, más precio y hace que las imágenes estéreo sean mucho más creíbles.
Especificaciones
Código de barras 0637203217043
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando