KEF R5 Walnut, bocinas de torre con tres vías

Modelo R5 WALNUT
Los ingenieros de KEF no creen en el concesionario, el altavoz de suelo R5 es compacto y elegante, y sin embargo ofrece música y películas con facilidad. La R5 contiene un Uni-Q con un controlador de rango medio de 125 mm y un tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm para un detalle increíble,
Precio
$88,099.01
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Los ingenieros de KEF no creen en el concesionario, el altavoz de suelo R5 es compacto y elegante, y sin embargo ofrece música y películas con facilidad.
La R5 contiene un Uni-Q con un controlador de rango medio de 125 mm y un tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm para un detalle increíble, mientras que un bajo híbrido de aluminio de 130 mm gestiona los bajos.
La nueva Serie R se beneficia de una nueva 12a generación del legendario Uni-Q que ha sido ampliamente diseñado utilizando las herramientas de análisis y simulación internas de KEF. Los ingenieros de KEF han podido reducir drásticamente la coloración mediante la reducción de la resonancia en los pequeños espacios entre los elementos separados de Uni-Q. El sonido resultante es más puro, más precio y hace que las imágenes estéreo sean mucho más creíbles. 
Especificaciones
FirmCode KEF
Código de barras 0637203216992
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando