KEF R8A, Dolby atmos con tres vías (Par), Blanco

Modelo R8A WHITE-
El R8a funciona como un altavoz envolvente o trasero y puede rebotar el sonido del techo para crear escala verdaderamente cinematográfica con Dolby Atmos. El R8a flexible se puede montar en la pared o colocar en otro altavoz para la altura Dolby Atmos. Tiene un 5.118 in. Matriz Uni-Q con una matriz
Precio
$41,399.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
El R8a funciona como un altavoz envolvente o trasero y puede rebotar el sonido del techo para crear escala verdaderamente cinematográfica con Dolby Atmos.
El R8a flexible se puede montar en la pared o colocar en otro altavoz para la altura Dolby Atmos. Tiene un 5.118 in. Matriz Uni-Q con una matriz de 0.984 in. para dirigir el sonido para obtener resultados 3D genuinos.
¿Qué es Dolby Atmos?
En la vida real, el sonido viene de todas partes. Lo que hace que Dolby Atmos sea tan asombrosamente realista es que el movimiento de cada sonido de la escena se reproduce en las tres dimensiones, incluso verticalmente. Esto crea una verdadera imagen acústica 3D de sonidos individuales ubicados con precisión que se mueven en relación a usted como si estuviera realmente allí.
¿Cómo funciona?
Dolby Atmos es infinitamente más flexible y adaptable que el cine en casa basado en canales. Cuando una transmisión Dolby Atmos se alimenta a un receptor A/V compatible con Dolby Atmos, el receptor representará el audio basado en objetos a la configuración de altavoz única de su cine en casa para recrear con precisión el sonido que pretendían los cineastas.

R8a puede servir como un altavoz envolvente o trasero utilizando el práctico sistema de montaje integrado directamente en la base del R8a. Elegante y discreto, el R8a es una excelente adición a cualquier sistema de cine en casa.

Los altavoces KEF R8a Dolby Atmos habilitados para sentarse sobre sus altavoces de cine en casa de pie delantero y trasero existentes o estantería. Sabiendo cómo el cerebro percibe el sonido, los ingenieros de KEF han perfeccionado una forma de hacer sonar el sonido hacia arriba, por lo que se refleja fuera del techo para replicar la dimensión vertical en las grabaciones Dolby Atmos.

La evolución del controlador Uni-Q de KEF alcanza su 12ª generación en la Serie R. Utilizando herramientas de simulación y análisis, los ingenieros de KEF han podido reducir drásticamente la coloración mediante el corte de resonancia en las diminutas brechas entre los elementos de Uni-Q. El resultado es un sonido más puro y preciso con imágenes más fuertes. 
Especificaciones
FirmCode KEF
Código de barras 637203214097
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando