Kef R8a White Dolby Atmo con tres vías (Par)

Modelo R8A WHITE
El R8a funciona como un altavoz surround o trasero y puede hacer rebotar el sonido del techo para crear una verdadera escala cinematográfica con Dolby Atmos. El flexible R8a puede ser montado en la pared o colocado en otro altavoz para la altura del Dolby Atmos. Tiene una matriz Uni-Q de 130 mm con
Precio
$39,330.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El R8a funciona como un altavoz surround o trasero y puede hacer rebotar el sonido del techo para crear una verdadera escala cinematográfica con Dolby Atmos.
El flexible R8a puede ser montado en la pared o colocado en otro altavoz para la altura del Dolby Atmos. Tiene una matriz Uni-Q de 130 mm con un tweeter de 25 mm para dirigir el sonido para obtener resultados 3D genuinos.
¿Qué es Dolby Atmos? En la vida real, el sonido proviene de todas partes. Pero los sistemas envolventes convencionales solo lo asignan horizontalmente: izquierda, derecha, adelante y atrás. Lo que hace que Dolby Atmos sea tan increíblemente realista es que el movimiento de cada sonido en la escena se reproduce en las tres dimensiones, incluso verticalmente. Esto crea una verdadera imagen acústica en 3D de sonidos individuales ubicados con precisión que se mueven en relación con usted. El efecto es asombroso. Estimulante A veces aterrador, a veces hilarante; siempre fascinante.
Especificaciones
CodeBars 637203214097
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando