KRK 8S2-NA SUBWOOFER AMPLIFICADO

Modelo 8S2-NA
El   8s 8 "109W Powered Subwoofer de  KRK Systems es un woofer de aramida de vidrio con voz personalizada que ofrece graves precisos y modificados. Está diseñado para agregar frecuencias potentes y potentes de bajo rango a la configuración de su monitor de campo cercano y para mezclar en un
Precio
$9,790.01
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El   8s 8 "109W Powered Subwoofer de  KRK Systems es un woofer de aramida de vidrio con voz personalizada que ofrece graves precisos y modificados. Está diseñado para agregar frecuencias potentes y potentes de bajo rango a la configuración de su monitor de campo cercano y para mezclar en un entorno envolvente 2.1 o 5.1, o simplemente actualizando la extensión de baja frecuencia de sus monitores modificados.
El crossover seleccionable de cuatro posiciones le permite ajustar la configuración del subwoofer fácilmente a sus monitores específicos. Este subwoofer compacto es un complemento de sonido para los monitores Rokit y VXT de KRK o cualquier otro monitor de estudio de 4 a 8 ". El puerto de tumbas frontal y el woofer compuesto de aramida de vidrio amarillo de KRK y potente. Con su bypass característica y filtro de paso bajo barrible, el subwoofer hará que cualquier sistema de monitor suene genial.

Especificaciones
CodeBars 816654005281
U_B2C_POTENCIA_MONITOR 100W a 300W
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando