KRK 8S2-NA Subwoofer autoamplificado 8" 2a versión, Negro

Modelo 8S2-NA
El   8s 8 "109W Powered Subwoofer de   KRK Systems es un woofer de aramida de vidrio con voz personalizada que ofrece graves precisos y modificados. Está diseñado para agregar frecuencias potentes y potentes de bajo rango a la configuración de su monitor de campo cercano y para mezclar en un
Precio
$8,720.00
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible  2
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
El   8s 8 "109W Powered Subwoofer de  KRK Systems es un woofer de aramida de vidrio con voz personalizada que ofrece graves precisos y modificados. Está diseñado para agregar frecuencias potentes y potentes de bajo rango a la configuración de su monitor de campo cercano y para mezclar en un entorno envolvente 2.1 o 5.1, o simplemente actualizando la extensión de baja frecuencia de sus monitores modificados.
El crossover seleccionable de cuatro posiciones le permite ajustar la configuración del subwoofer fácilmente a sus monitores específicos. Este subwoofer compacto es un complemento de sonido para los monitores Rokit y VXT de KRK o cualquier otro monitor de estudio de 4 a 8 ". El puerto de tumbas frontal y el woofer compuesto de aramida de vidrio amarillo de KRK y potente. Con su bypass característica y filtro de paso bajo barrible, el subwoofer hará que cualquier sistema de monitor suene genial.
Especificaciones
Código de barras 816654005281
U_B2C_POTENCIA_MONITOR 100W a 300W
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
8S2
Subwoofer de estudio activo 8”
Durante años, los subwoofers KRK han sido la opción para el monitoreo preciso de baja frecuencia en estudios grandes y pequeños. Ya sea que esté mezclando en un entorno de sonido envolvente 2.1 o 5.1 o simplemente busque ampliar la extensión de baja frecuencia de sus monitores existentes, los subwoofers KRK le brindarán detalles de baja frecuencia y precisión que lo ayudarán a crear una mejor mezcla.
Este subwoofer es un complemento ideal para sus monitores Rokit 5 G4, V4S4 o cualquier otro monitor de 4” a 6”
  • Subwoofer de estudio activo de 8”
  • 109 W de potencia efectiva.
  • 112.8 dB de presión sonora.
  • Respuesta de frecuencias de 35 Hz a 133 Hz.
  • Woofer hecho de Aramida.
  • Amplificación digital Clase D.
  • 1 año de garantía.
    Cargando
    Cargando