KRK V8S4-NA Monitor profesional de audio

Modelo V8S4-NA
Los monitores de estudio de campo cercano KRK Systems V Series 8 son específicos específicos para aplicaciones de producción de audio donde la reproducción precisa es crítica.  KRK utilizará cientos de ingenieros / productores / mezcladores profesionales para desarrollar estos monitores innovadores.
Precio
$16,400.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Los monitores de estudio de campo cercano KRK Systems V Series 8 son específicos específicos para aplicaciones de producción de audio donde la reproducción precisa es crítica. KRK utilizará cientos de ingenieros / productores / mezcladores profesionales para desarrollar estos monitores innovadores. Los estudios de grabación y transmisión, así como las casas de diseño de sonido y producción de audio se benefician al agregar el V Series 8 como el monitor de elección.
V-Series 8 incluye 49 configuraciones de ecualización seleccionables por el usuario para especificar una configuración adecuada para la acústica de la habitación y las anomalías de ubicación, así como el gusto y la preferencia individual. El equipo de diseño de KRK ha modelado y analizado minuciosamente cientos de sensores de monitores y situaciones acústicas de la sala para especificar que KRK ofrece las herramientas más útiles con ajustes mínimos.

Especificaciones
CodeBars 816654006561
U_B2C_POTENCIA_MONITOR 100W a 300W
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando