KRK V8S4-NA monitor de referencia autoamplificado, altavoz 8

Modelo V8S4-NA
Los monitores de estudio de campo cercano KRK Systems V Series 8 son específicos específicos para aplicaciones de producción de audio donde la reproducción precisa es crítica. KRK utilizará cientos de ingenieros / productores / mezcladores profesionales para desarrollar estos monitores innovadores.
Precio
$14,620.00
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Los monitores de estudio de campo cercano KRK Systems V Series 8 son específicos específicos para aplicaciones de producción de audio donde la reproducción precisa es crítica. KRK utilizará cientos de ingenieros / productores / mezcladores profesionales para desarrollar estos monitores innovadores. Los estudios de grabación y transmisión, así como las casas de diseño de sonido y producción de audio se benefician al agregar el V Series 8 como el monitor de elección.
V-Series 8 incluye 49 configuraciones de ecualización seleccionables por el usuario para especificar una configuración adecuada para la acústica de la habitación y las anomalías de ubicación, así como el gusto y la preferencia individual. El equipo de diseño de KRK ha modelado y analizado minuciosamente cientos de sensores de monitores y situaciones acústicas de la sala para especificar que KRK ofrece las herramientas más útiles con ajustes mínimos.

Especificaciones
Código de barras 816654006561
U_B2C_POTENCIA_MONITOR 100W a 300W
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
V8
Monitores de referencia Activos V8 Serie 4
La nueva Serie V combina lo mejor de la tecnología moderna al tiempo que vuelve a lo que hizo de KRK un estándar de la industria en estudios profesionales durante los últimos 30 años. KRK V8 es un monitor de estudio de rango completo a dos vías con rendimiento profesional y precisión para grabación, mezcla y masterización.
Cuenta con un tweeter de Kevlar® diseñado por KRK de 1” y un woofer de Kevlar® diseñado por KRK de 8”.
Usando Kevlar® tanto para el woofer como para el tweeter, estos monitores KRK le brindan una definición de rango medio extremadamente suave sin coloración, un agudo impecable y un bajo controlado y preciso, así como un “punto dulce” amplio y una hermosa imagen estéreo. El sistema biamplificado Clase D de 230 W diseñado por KRK ofrece una reproducción de transitorios superior y hasta 118 dB de SPL. El gabinete optimizado de tipo “Bass Reflex” con puerto frontal permite flexibilidad en el posicionamiento de la habitación.
49 diferentes preajustes de ecualizador controlados por DSP ofrecen un control superior para la corrección de la sala, así como el gusto personal. El deflector frontal de aluminio sólido y la almohadilla de espuma EVA son como tener un estabilizador incorporado que mejora la respuesta transitoria y la imagen estéreo.
Funciones V8
• Tweeter de Kevlar® de diseño personalizado KRK de 1".
• Woofer de Kevlar® de diseño personalizado KRK de 8".
• Diseño optimizado del gabinete tipo “Bass Reflex” con puerto frontal.
• Amplificación de clase D biamplificada.
• 49 diferentes preajustes de ecualizador controlados por DSP que le brindan un control superior para la corrección de la sala, así como el gusto personal.
• Interruptor de atenuación de nivel de entrada.
• Selectores para modo de espera, “Ground Lift”, sensibilidad de entrada y logotipo.
• Rejilla protectora opcional incluida.
• Conector combo Neutrik (XLR y TRS).
• Almohadilla de espuma EVA robusta para aislamiento acústico y antideslizante.
• Puntos de soporte de montaje roscados universales.
    Cargando
    Cargando