Gibson Les Paul Tribute, Satin Iced Tea, Guitarra Eléctrica

Modelo LPTR00SINH1
La Les Paul Tribute captura el ambiente, la sensación y la tonalidad de una Les Paul tradicional y está disponible en cuatro acabados clásicos. Un perfil de mástil de arce redondeado y un alivio de peso ultramoderno hacen que tocar la Gibson Les Paul Studio Tribute sea un placer. Un cuerpo de caoba,
Precio
$31,300.00
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
La Les Paul Tribute captura el ambiente, la sensación y la tonalidad de una Les Paul tradicional y está disponible en cuatro acabados clásicos. Un perfil de mástil de arce redondeado y un alivio de peso ultramoderno hacen que tocar la Gibson Les Paul Studio Tribute sea un placer. Un cuerpo de caoba, tapa de arce y un par de pastillas humbucking 490 R & T con imanes Alnico II brindan tono, potencia y sustain clásicos.
Especificaciones
Guitarra Serie MODERN
Forma de Cuerpo Les Paul
Material Cuerpo Mahogany
Origen US
Acabado de Cuerpo Satin Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Maple
Frets Size Super Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 24.75" (629 mm)
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Rounded
Ajuste de pastillas HH
Pastilla Mastil 490R
Pastilla Puente 490T
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
GIBSON LES PAUL TRIBUTE
Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical y la Les Paul es considerada por muchos la mejor guitarra eléctrica de la historia.  La Gibson Les Paul Tribute es el homenaje perfecto a este instrumento legendario y no tendrás que vender tu casa para comprarte una. Su cuerpo de caoba ha sido tratado para hacerlo mas ligero y su acabado de satin nitrocellulose le permite a la madera respirar mejor y tener mejor respuesta sonora. Su cuello de maple tipo rounded le da a este un sentimiento mas rápido y cómodo como ninguna otra Les Paul lo tiene. Y sus pastillas 490 humbucker le dan todo el tono vintage que buscas en una Les Paul. Only a Gibson is good enough!
PASTILLAS 
Con sus pastillas humbucker 490R/498T tendrás todo el tono vintage de las clásicas Les Paul.
PUENTE 
Sus afinadores Vintage mezclados con su puente Nashville Tune-o-matic mantendrán la afinación y el sustain de tus cuerdas en todo momento.
CUERPO 
La madera de Caoba, como la de esta guitarra, es utilizada por los lauderos y constructores para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.
NECK 
Su cuello de maple tipo rounded es cómodo y rápido.
    Cargando
    Cargando