Marshall B60, Combo para bajo, 60 W, 2 Canales y Loop Seria, Black

Modelo B60
Desde 1962 los amplificadores Marshall son sinónimo de calidad y poder. Su nombre es prácticamente una leyenda. Los nombres mas grandes de la historia de la música han abusado de estos amplificadores en el estudio y en el escenario. Pongámoslo así; sin un amplificador Marshall no existiría el rock n
Precio
$12,599.00
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Desde 1962 los amplificadores Marshall son sinónimo de calidad y poder. Su nombre es prácticamente una leyenda. Los nombres mas grandes de la historia de la música han abusado de estos amplificadores en el estudio y en el escenario. Pongámoslo así; sin un amplificador Marshall no existiría el rock n roll. El Marshall MB60 Combo es el amplificador mas versátil para bajo del mercado. Con solo una bocina de 12 pulgadas este combo te hará sentir el poderoso punch del bajo eléctrico. Cuenta con dos canales, Modern y Classic, que pueden ser controlados con un ecualizador pasivo que incluye parametric Mid y Compressor.
Especificaciones
FirmCode Marshall
Origen Vietnam
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
MARSHALL B60
Desde 1962 los amplificadores Marshall son sinónimo de calidad y poder. Su nombre es prácticamente una leyenda. Los nombres mas grandes de la historia de la música han abusado de estos amplificadores en el estudio y en el escenario. Pongámoslo así; sin un amplificador Marshall no existiría el rock n roll. El Marshall MB60 Combo es el amplificador mas versátil para bajo del mercado. Con solo una bocina de 12 pulgadas este combo te hará sentir el poderoso punch del bajo eléctrico. Cuenta con dos canales, Modern y Classic, que pueden ser controlados con un ecualizador pasivo que incluye parametric Mid y Compressor. El MB60 incluye un bulbo de pre amplificación ECC83 que provee todo el calor de un amplificador de válvulas. Este poderoso combo híbrido incluye un control de Voice de tres modos y un switch de Boost para añadirle mas sabor a tu sonido. También cuenta con DI Line Out: XLR (Pre & Post) para conectarse directo a la consola. Su gabinete está construido específicamente para aguantar las frecuencias mas graves sin meterse en tu sonido. Gracias a sus agarraderas laterales es fácil de llevar a todos lados. Conviértete en parte de la leyenda de Marshall Amplification.
BOCINA
Con solo una bocina de 12 pulgadas este combo te hará sentir el poderoso punch del bajo eléctrico.
BULBO
El MB60 incluye un bulbo de pre amplificación ECC83 que provee todo el calor de un amplificador de válvulas.
    Cargando
    Cargando