Marshall DSL100HR, Amplificador de guitarra, Cabezal de 100w, Black

Modelo DSL100HR
Desde 1962 los amplificadores Marshall son sinónimo de calidad y poder. Su nombre es prácticamente una leyenda. Los nombres mas grandes de la historia de la música han abusado de estos amplificadores en el estudio y en el escenario. Pongámoslo así; sin un amplificador Marshall no existiría el rock n
Precio
$23,298.99
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Desde 1962 los amplificadores Marshall son sinónimo de calidad y poder. Su nombre es prácticamente una leyenda. Los nombres mas grandes de la historia de la música han abusado de estos amplificadores en el estudio y en el escenario. Pongámoslo así; sin un amplificador Marshall no existiría el rock n roll. El Marshall DSL100HR 100-watt Tube Head es el cabezal listo para la acción. Con 100 watts de poder este amplificador es perfecto para presentarse en cualquier escenario. Con su opción de 50 watts puedes obtener tonos mas distorsionados sin necesidad de llevar al limite todo su volumen. Gracias a sus dos Master Volume puedes llevar tus solos al frente de la mezcla con solo un switch.
Especificaciones
FirmCode Marshall
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
MARSHALL DSL100HR
Desde 1962 los amplificadores Marshall son sinónimo de calidad y poder. Su nombre es prácticamente una leyenda. Los nombres mas grandes de la historia de la música han abusado de estos amplificadores en el estudio y en el escenario. Pongámoslo así; sin un amplificador Marshall no existiría el rock n roll. El Marshall DSL100HR 100-watt Tube Head es el cabezal listo para la acción. Con 100 watts de poder este amplificador es perfecto para presentarse en cualquier escenario. Con su opción de 50 watts puedes obtener tonos mas distorsionados sin necesidad de llevar al limite todo su volumen. Gracias a sus dos Master Volume puedes llevar tus solos al frente de la mezcla con solo un switch. Sus controles incluyen Loop on/off switch, master volume II, master volume I, master select switch, reverb (ultra gain channel), reverb (classic gain channel), resonance, presence, tone shift switch, bass, middle, treble, ultra gain channel (OD1/2 switch, volume, gain), classic gain channel (clean/crunch switch, volume, gain), low power option (en la parte de atrás). En su interior viven 4 bulbos ECC83 en la sección de pre amplificación y 4 EL34 en la sección de poder. Esta combinación de bulbos genera el clásico sonido británico que tanto amamos. Puedes conectarlo a gabinetes con diferentes impedancias (16Ω load / 8Ω load / 4Ω load), a midi y a linea directa. Conviértete en parte de la leyenda de Marshall Amplification.
BULBOS
En su interior viven 4 bulbos ECC83 en la sección de pre amplificación y 4 EL34 en la sección de poder. Esta combinación de bulbos genera el clásico sonido británico que tanto amamos.
    Cargando
    Cargando