Marshall JVM410C, Combo Amplificador para Guitarra, 100W, Black

Modelo JVM410C
Desde 1962 los amplificadores Marshall son sinónimo de calidad y poder. Su nombre es prácticamente una leyenda. Los nombres mas grandes de la historia de la música han abusado de estos amplificadores en el estudio y en el escenario. Pongámoslo así; sin un amplificador Marshall no existiría el rock n
Precio
$56,799.01
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Desde 1962 los amplificadores Marshall son sinónimo de calidad y poder. Su nombre es prácticamente una leyenda. Los nombres mas grandes de la historia de la música han abusado de estos amplificadores en el estudio y en el escenario. Pongámoslo así; sin un amplificador Marshall no existiría el rock n roll. El Marshall  JVM410C tiene todo el tono, versatilidad y el poder que necesitas para mover al publico al ritmo de tus riffs. Gracias a sus cuatro canales con tres diferentes opciones de gain puedes acceder a 12 sonidos distintos para construir tu tono. Sus controles incluyen Channel and mode select (button), gain (per channel), treble (per channel), middle (per channel), bass (per channel), volume (per channel), reverb (per channel), presence, resonance, master volume select, master volume (switchable for each channel).
Especificaciones
FirmCode Marshall
Tipo de Amplificador Tube
Origen Reino Unido
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
MARSHALL JVM410C
Desde 1962 los amplificadores Marshall son sinónimo de calidad y poder. Su nombre es prácticamente una leyenda. Los nombres mas grandes de la historia de la música han abusado de estos amplificadores en el estudio y en el escenario. Pongámoslo así; sin un amplificador Marshall no existiría el rock n roll. El Marshall  JVM410C tiene todo el tono, versatilidad y el poder que necesitas para mover al publico al ritmo de tus riffs. Gracias a sus cuatro canales con tres diferentes opciones de gain puedes acceder a 12 sonidos distintos para construir tu tono. Sus controles incluyen Channel and mode select (button), gain (per channel), treble (per channel), middle (per channel), bass (per channel), volume (per channel), reverb (per channel), presence, resonance, master volume select, master volume (switchable for each channel). Sus 100 watts de poder resuenan a través de 2 bocinas de 12 pulgadas. Una Celestion Heritage G12H (8Ω, 80w) y una Celestion Vintage (8Ω, 70w) te dan todas las opciones tonales posibles en un amplificador Marshall. En su sección de pre amplificación cuatro bulbos ECC83 y un ECC83 (phase splitters) calientan el sonido mientras que cuatro bulbos EL34 lo amplifican. Esta combinación única de bulbos ofrece una gama tonal digna de un amplificador Marshall. Su resistente gabinete está cubierto de un clásico vinyl negro con esquinas reforzadas para aguantar el maltrato de las giras. Conviértete en parte de la leyenda de Marshall Amplification.
BOCINA
Sus 100 watts de poder resuenan a través de 2 bocinas de 12 pulgadas. Una Celestion Heritage G12H (8Ω, 80w) y una Celestion Vintage (8Ω, 70w) te dan todas las opciones tonales posibles en un amplificador Marshall.
GABINETE
Su resistente gabinete está cubierto de un clásico vinyl negro con esquinas reforzadas para aguantar el maltrato de las giras.
BULBO
En su sección de pre amplificación cuatro bulbos ECC83 y un ECC83 (phase splitters) calientan el sonido mientras que cuatro bulbos EL34 lo amplifican. Esta combinación única de bulbos ofrece una gama tonal digna de un amplificador Marshall.
    Cargando
    Cargando