Martin 000CJr-10E Dreadnought Junior Sitka Spruce, Guitarra Electroacústica

Modelo 11000CJR10E
La versión con acceso a los últimos trastes y preamp  Fishman de la guitarra electroacústica 000Jr. La serie Jr. Ofrece una gran opción en cuanto a guitarras compactas se refiere. Gracias a su caja de maderas sólidas, escala 24" que te permite una gran estabilidad de afinación y una comodidad al
Precio
$17,609.99
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
La versión con acceso a los últimos trastes y preamp  Fishman de la guitarra electroacústica 000Jr. La serie Jr. Ofrece una gran opción en cuanto a guitarras compactas se refiere. Gracias a su caja de maderas sólidas, escala 24" que te permite una gran estabilidad de afinación y una comodidad al tocar que amarás. Peso ligero, tamaño compacto con un potente rango medio y calidez. Acabado satinado, incluye gigbag.
Especificaciones
Guitarra Serie Junior
Forma de Cuerpo Dreadnought
Material Cuerpo Sapele
Origen MX
Acabado de Cuerpo Satin
Material Mastil Select Hardwood
Acabado Mastil Hand Rubbed
Material Diapason FSC Certified Richlite
Escala 24" (610 mm)
Radio Diapason 16" (406.4 mm)
Forma de Mastil Junior
CodeBars 729789575102
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
MARTIN 000CJr-10E DREADNOUGHT JUNIOR
De la gran familia de guitarras Martin ahora te presentamos la Martin 000CJr-10E Guitar. Esta guitarra pertenece a la Junior Series, la cual está diseñada para tener un gran sonido con un tamaño pequeño. Su cuerpo tipo cutaway Auditorium de madera de Sapele y abeto de Spritka ofrece tonos cálidos y una fuerte respuesta en cuanto a los tonos medios se refiere. Su cuello con acabado de frotado manual con high-performance taper está diseñado para mas comodidad. Esta belleza viene equipada con Fishman® Sonitone electronics y cuerdas Retro® light gauge ¿Estas listo para ser parte del club exclusivo de músicos que tocan una guitarra Martin?
MADERA
La madera de Sapele es dura y ligera. Proveniente de África tropical de color dorado a marrón rojizo oscuro y muy parecida a la caoba y aporta muy buena resonancia . La madera de Abeto de Sitka es una madera blanda y ligera por lo que la transmisión de las vibraciones es rápida. Tiene un timbre en el que predominan los armónicos, con un sonido directo y amplio rango dinámico.
PASTILLA
Esta guitarra incluye Fishman® Sonitone electronics el cual tiene una pastilla piezo debajo del puente y cuenta con controles discretos de volumen y tono.
    Cargando
    Cargando