Martin D-16E Dreadnought Mahogany, Guitarra Electroacústica

Modelo 10D16E-02
Esta guitarra electroacústica Martin D16-E emana con riqueza y calidez de su cuerpo de caoba y la tapa de abeto Sitka. Un rasgueo y te sorprendió su tono completo y redondo y su extremo superior ultra suave. La Martin D-16EM cuenta con un refuerzo de abeto X de abeto Sitka desplazado hacia adelante
Precio
$46,430.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Esta guitarra electroacústica Martin D16-E emana con riqueza y calidez de su cuerpo de caoba y la tapa de abeto Sitka. Un rasgueo y te sorprendió su tono completo y redondo y su extremo superior ultra suave. La Martin D-16EM cuenta con un refuerzo de abeto X de abeto Sitka desplazado hacia adelante que resalta las características más favorecedoras de la guitarra al proporcionar una resonancia equilibrada, clara y una potente proyección que llena la habitación. El tono lujoso, junto con una forma de cuerpo acorazado cómodo, hace que la D-16EM sea ideal para cantautores, y su sonido distinguido se sienta impecablemente en arreglos de banda completa. Cuando  necesites electrificación, el sistema de captación Fishman Matrix VT Enhance NT2 del D-16EM ofrece una amplificación primaria que retiene todos los matices de la guitarra.
Especificaciones
Guitarra Serie 16 SERIES
Forma de Cuerpo Dreadnought
Material Cuerpo Mahogany
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss
Material Mastil Select Hardwood
Acabado Mastil Satin
Material Diapason Ebony
Escala 25.4" (645 mm)
Numero de Trastes 20
Radio Diapason 16" (406.4 mm)
Forma de Mastil Modified Low Oval
CodeBars 729789595629
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
MARTIN D-16E MAHOGANY
De la gran familia de guitarras Martin ahora te presentamos la 16 Series Dreadnought. Su cuerpo de madera de caoba con terminado de Sitka spruce gloss le da un fuerte sonido a los tonos medios y muy buena respuesta a los sonidos agudos y brillantes. Su trastero tipo high-performance neck taper le da mas accesibilidad a los trastes mas altos y es bastante cómodo en la ejecución. Esta belleza viene equipada con cuerdas Martin Authentic Acoustic Lifespan® 2.0 light gauge y un sistema  Fishman® Matrix VT Enhance NT2 ¿Estas listo para ser parte del club exclusivo de músicos en tocar una guitarra Martin?
MADERA
La madera de Caoba es utilizada por los lauderos y constructores de guitarras para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme. La madera de Abeto de Sitka es una madera blanda y ligera por lo que la transmisión de las vibraciones es rápida. Tiene un timbre en el que predominan los armónicos, con un sonido directo y amplio rango dinámico.
PASTILLA
Esta guitarra incluye un sistema Fishman Matrix VT Enhance. Este sistema exclusivo de Martin Guitars ofrece la tecnología mas avanzada de pastillas electroacústicas. Estas preservan las calidades tonales del instrumento registrando cada nota y amplificandola con calidad de estudio profesional. Abajo del puente de la guitarra se encuentra colocada una placa transductora para añadirle dimensión,resonancia y cuerpo al sonido del instrumento una vez amplificado. Los controles de volumen y tono están discretamente colocados para no afectar la estética ni la acústica de la guitarra. Con este sistema olvídate del molesto feedback y prepárate para una experiencia sonora única.
    Cargando
    Cargando