Martin D-X1E, Dreadnought, Guitarra Electroacústica con Gig bag

Modelo 11DX1E-01
Tomamos la DXK2AE y la reinventamos. El resultado es la guitarra electroacustica Martin D-X1E Koa. La parte superior, la parte posterior y los lados de esta nueva guitarra están construidos con un magnífico laminado de alta presión con patrón de koa (HPL), generado a partir de koa hawaiana premium
Precio
$12,150.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Tomamos la DXK2AE y la reinventamos. El resultado es la guitarra electroacustica Martin D-X1E Koa. La parte superior, la parte posterior y los lados de esta nueva guitarra están construidos con un magnífico laminado de alta presión con patrón de koa (HPL), generado a partir de koa hawaiana premium que fue especialmente seleccionado de las tiendas de madera de Martin. Esta equipada con Fishman® electrónica MX y encordado con cuerdas  Auténtica  acústica de Martin® 2.0. Todo esto le da a la D-X1E Koa una gran apariencia para que coincida con su sonido que llena la habitación. Agregue una nueva bolsa de concierto suave con protectores de clavijero, puente y perno, un exterior resistente al agua y acolchado de espuma, y este modelo es realmente una guitarra lista para el escenario.
Especificaciones
FirmCode Martin
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie X Series
Forma de Cuerpo Dreadnought
Material Cuerpo HPL
Origen México
Acabado de Cuerpo Satin
Material Mastil Natural Birch Laminate
Acabado Mastil Hand Rubbed
Material Diapason FSC Certified Richlite
Escala 25.4" (645 mm)
Numero de Trastes 20
Radio Diapason 16" (406.4 mm)
Forma de Mastil Performing Artist
Código de barras 729789584746
Estuche ó Funda Gig Bag
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
MARTIN D-X1E, DREADNOUGHT
De la gran familia de guitarras Martin ahora te presentamos la MARTIN D-X1E, DREADNOUGHT. Esta guitarra lleva la D-X1E y la lleva al siguiente nivel. Su cuerpo, tipo D-14 Fret está construido de madera de HPL. Ésta es fuerte, flexible y duradera. Su sonido es muy brillante y de espectro tonal amplio. Esta guitarra está equipada con una pastilla Fishman MX el cual es perfecto para amplificar su sonido en cualquier escenario o estudio. Su puente tipo Modern Belly - Drop in Saddle está hecho de una ecológica madera de FSC® Certified Richlite®. Su cuello, en forma de Performing Artist, está hecho de abedul laminado natural con trastero de FSC Certified Richlite ¿Estas listo para ser parte del club exclusivo de músicos que tocan una guitarra Martin?
Pastilla
Esta guitarra está equipada con una pastilla Fishman MX el cual es perfecto para amplificar su sonido en cualquier escenario o estudio. 
Madera
Las maderas de High Pressure Laminate (HPL) son fuertes, flexibles y durables. Su sonido es muy brillante y de espectro tonal amplio.
Incluye
Incluye Soft Gig Bag y cuerdas Martin® Authentic Acoustic® Lifespan® 2.0.
    Cargando
    Cargando