Martin D-X1E, Dreadnought, Natural, Guitarra Electroacústica con Gig bag

Modelo 11DX1E-04
La guitarra electroacustica martin DX1E, es la versión mejorada de la DX2MAE, cargada con el sistema Fishman MX. Costados y tapa posterior de HPL (laminado de alta presión) en color palo de rosa y tapa de abeto. La DX1E es una versión asequible del modelo más importante de Martin y del mundo de las
Precio
$12,150.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
La guitarra electroacustica martin DX1E, es la versión mejorada de la DX2MAE, cargada con el sistema Fishman MX. Costados y tapa posterior de HPL (laminado de alta presión) en color palo de rosa y tapa de abeto. La DX1E es una versión asequible del modelo más importante de Martin y del mundo de las guitarras de acero plano, la Dreadnoght. Incluye Gigbag.
Especificaciones
FirmCode Martin
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie X Series
Forma de Cuerpo Dreadnought
Material Cuerpo HPL
Origen México
Acabado de Cuerpo Satin
Material Mastil Rust Birch Laminate
Acabado Mastil Hand Rubbed
Material Diapason FSC Certified Richlite
Escala 25.4" (645 mm)
Numero de Trastes 20
Radio Diapason 16" (406.4 mm)
Forma de Mastil Performing Artist
Código de barras 729789586719
Estuche ó Funda Gig Bag
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
MARTIN D-X1E, DREADNOUGHT, NATURAL
De la gran familia de guitarras Martin ahora te presentamos la MARTIN D-X1E, DREADNOUGHT, NATURAL. Este modelo mantiene viva la larga tradición de guitarras Martin. Su nuevo trastero con inlays 28 mother-of-pearl pattern supera a la D-X1E, llevando así el elegante estilo Martin, pero a un precio accesible. Esta equipada con una pastilla Fishman MX el cual es perfecto para amplificar su sonido en cualquier escenario o estudio. Su puente tipo Modern Belly - Drop in Saddle está hecho de una ecológica madera de FSC Certified Richlite. Su cuerpo está construido de una resistente madera de High Pressure Laminate (HPL) con refuerzo en forma de X. Su cuello está hecho de un laminado de abedul con trastero de FSC Certified Richlite. ¿Estas listo para ser parte del club exclusivo de músicos que tocan una guitarra Martin?
Pastilla
Esta guitarra está equipada con una pastilla Fishman MX el cual es perfecto para amplificar su sonido en cualquier escenario o estudio.
Madera
Las maderas de High Pressure Laminate (HPL) son fuertes, flexibles y durables. Su sonido es muy brillante y de espectro tonal amplio.
Incluye
Incluye Soft Gig Bag y cuerdas cuerdas Martin’s Authentic Acoustic Lifespan® 2.0
    Cargando
    Cargando