Martin D-X2E, Dreadnought, Sitka spruce, Natural, Guitarra Electroacústica con Gig bag

Modelo 11DX2E12STRING
La guitarra electroacustica Martin D-X2E 12 Strings de caja de HPL (High Pressure Laminated) en patrón de madera de caoba y tapa de sitka spruce, ofrece una gran opción a un precio asequible de uno de los más importantes modelos de Martin y del mundo de las guitarras flat top steel, la Dreadnog en
Precio
$14,380.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
La guitarra electroacustica Martin D-X2E 12 Strings de caja de HPL (High Pressure Laminated) en patrón de madera de caoba y tapa de sitka spruce, ofrece una gran opción a un precio asequible de uno de los más importantes modelos de Martin y del mundo de las guitarras flat top steel, la Dreadnog en versión 12 cuerdas. Cargada con el sistema de preamplificador Fishman MX que te permite obtener el mejor sonido de tu guitarra. Gracias a su puente, brazo y diapasón de maderas sólidas en perfil bajo, permite obtener la mejor transmisión de vibraciones con una comodidad incomparable. Incluye gigbag.
Especificaciones
FirmCode Martin
Número de Cuerdas 12
Guitarra Serie X Series
Forma de Cuerpo Dreadnought
Material Cuerpo Sitka spruce
Origen México
Acabado de Cuerpo Hand Rubbed
Material Mastil Select Hardwood
Acabado Mastil Hand Rubbed
Material Diapason Select Hardwood
Escala 25.4" (645 mm)
Numero de Trastes 20
Radio Diapason 16" (406.4 mm)
Forma de Mastil Low Profile
Código de barras 729789584548
Estuche ó Funda Gig Bag
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
MARTIN D-X2E 12STRING
De la gran familia de guitarras Martin ahora te presentamos la Martin D-X2E 12 String Guitar. Esta guitarra es la D12X1AE   re imaginada. Su cuerpo tipo Dreadnought sized model de madera de abeto de Sitka y de laminado de alta presión con terminado patrón de Macassar hará que llames la atención en cualquier escenario en el que te presentes. Esta belleza viene adornada con incrustaciones de madre perla en el trastero y está equipada con un sistema Fishman® MX electronics, cuerdas Martin’s Authentic Acoustic Lifespan® 2.0 y un rápido cuello tipo Performing Artist. Gracias a que su puente está hecho de maderas tonales selectas su trasferencia de sonido es más efectiva ¿Estas listo para ser parte del club exclusivo de músicos que tocan una guitarra Martin?
MADERA
La madera de Abeto de Sitka es una madera blanda y ligera por lo que la transmisión de las vibraciones es rápida. Tiene un timbre en el que predominan los armónicos, con un sonido directo y amplio rango dinámico.
PASTILLA
El sistema Fishman MX electronics esta construido para que puedas subirte al escenario en el momento que tu lo desees. La pastilla está montada discretamente adentro del agujero de la guitarra. Fishman es el líder de la amplificación acústica.
    Cargando
    Cargando