Martin OM-28 Modern Deluxe Orchestra Rosewood, Guitarra Acústica

Modelo 10OM28MODERNDELUXE
La OM-28 Modern Deluxe es una nueva versión de Martin Vintage. Esta guitarra acústica está repleta de características personalizadas y tecnología moderna que tienes que ver, sentir y escuchar por ti mismo. Las citas vintage incluyen una tapa de sistema de tono vintage de abeto Sitka (VTS), una
Precio
$102,560.00
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
La OM-28 Modern Deluxe es una nueva versión de Martin Vintage. Esta guitarra acústica está repleta de características personalizadas y tecnología moderna que tienes que ver, sentir y escuchar por ti mismo. Las citas vintage incluyen una tapa de sistema de tono vintage de abeto Sitka (VTS), una articulación de milano y un acabado natural que le da el rico tono Martin completamente envejecido que ha inspirado a generaciones. El aspecto es diferente a cualquier cosa en nuestra línea de producción hasta la fecha, con encuadernación de arce flameado europeo, trastes de oro elegantes, sintonizadores dorados de engranajes abiertos y un logotipo de escritura de estilo único de los años 30 con incrustaciones de perlas en el cabezal. Algunas características ultramodernas incluyen una barra titanio, Liquidmetal pines de puente con puntos rojos y una placa de puente de fibra de carbono compuesta que aumenta el volumen sin agregar peso. Y hemos incluido una nueva forma de cuello que es ligeramente asimétrica para la máxima comodidad de las manos arriba y abajo del diapasón.
Especificaciones
Guitarra Serie MODERN DELUXE SERIES
Forma de Cuerpo Orchestra
Material Cuerpo Sitka Spruce with VTS
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss
Material Mastil Mahogany
Acabado Mastil Satin
Material Diapason Ebony
Escala 25.4" (645 mm)
Numero de Trastes 20
Radio Diapason 16" (406.4 mm)
Forma de Mastil Vintage Deluxe
CodeBars 729789572767
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
MARTIN OM-28 MODERN DELUXE
De la gran familia de guitarras Martin ahora te presentamos la Martin OM -28E Modern Deluxe . Esta guitarra es una combinación de detalles vintage, características custom y tecnología moderna. Su cuerpo de madera de abeto de Sitka con terminado de Vintage Tone System® (VTS),y madera de palo de rosa East Indian en combinación con la unión del cuello tipo dovetail y un pegamento natural a base de proteínas, ofrecen el tono que ha caracterizado el sonido Martin por muchas generaciones. Esta belleza viene adornada con uniones de maple europeo flameado, trastes dorados, afinadores dorados y el logo de Martin en estilo vintage. Esta guitarra también viene equipada con detalles modernos como pines  Liquidmetal®  en el puente y una placa de fibra de carbono en el puente. Esta guitarra viene acompañada de un estuche duro y cuerdas Martin Authentic Acoustic Lifespan® 2.0 light gauge ¿Estas listo para ser parte del club exclusivo de músicos que tocan una guitarra Martin?
MADERA 
La madera de Abeto de Sitka es una madera blanda y ligera por lo que la transmisión de las vibraciones es rápida. Tiene un timbre en el que predominan los armónicos, con un sonido directo y amplio rango dinámico. La madera de Palo de Rosa es de sonido muy cálido, suave y con presencia de graves.
INCLUYE
Esta guitarra viene acompañada de un estuche duro y cuerdas Martin Authentic Acoustic Lifespan® 2.0 light gauge
    Cargando
    Cargando