Martin SC-13E, S-13 Fret Cutaway Sitka Spruce Guitarra, Electroacústica

Modelo 11SC13E-01
Es hora de repensar lo que puede hacer una guitarra electroacústica. ¿Quieres tocar hasta el cuello?  ¿tener mayor movilidad? ¿Jugar más fuerte? Ahora puedes hacerlo con esta súper cómodo y fácil de tocar electroacústica de Martin. La nueva SC-13E, con su sistema de cuello Sure Align, le brinda
Precio
$38,020.00
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Es hora de repensar lo que puede hacer una guitarra electroacústica. ¿Quieres tocar hasta el cuello?  ¿tener mayor movilidad? ¿Jugar más fuerte? Ahora puedes hacerlo con esta súper cómodo y fácil de tocar electroacústica de Martin.
La nueva SC-13E, con su sistema de cuello Sure Align, le brinda acceso completo a todos los trastes para que pueda alcanzar cómodamente esas notas altas. También está equipada con un nuevo cuello de bajo perfil que acomoda ergonómicamente su mano a medida que sube por el cuello, lo que le brinda la comodidad y la capacidad de tocr de una guitarra eléctrica.
Fue diseñada desde cero para ser conectada, y su forma de cuerpo asimétrica proporciona una salida equilibrada, brindándole más ganancia antes de la retroalimentación. Entonces, la próxima vez que estés en el escenario con una SC-13E, adelante, no tengas miedo de tocar en voz alta.
Pero, no lo olvide, la SC-13E sigue siendo una Martin, por lo que suena increíblemente desconectada. Y con las limitaciones del corte convencional acústico-eléctrico eliminado, ahora puede jugar a su manera, de cualquier manera, sin límites.
Especificaciones
Guitarra Serie Road Series
Forma de Cuerpo Other
Material Cuerpo Sitka spruce
Origen MX
Acabado de Cuerpo Gloss
Material Mastil Select Hardwood
Acabado Mastil Gloss
Material Diapason FSC Certified Ebony
Escala 24.6" (625 mm)
Numero de Trastes 20
Radio Diapason 16" (406.4 mm)
Forma de Mastil Low Profile
Estuche ó Funda Gig Bag
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
MARTIN SC-13E 
De la gran familia de guitarras Martin ahora te presentamos la Martin SC-13E Guitar. Esta guitarra re define lo que conocíamos sobre las guitarras acústicas y la lleva a nuevos horizontes. Con esta maravilla puedes tocar hasta arriba del trastero, puedes tocar mas tiempo, puedes tocar mas cómodo y puedes tocar mas fuerte que nunca.  La totalmente nueva SC-13E incluye un sistema Sure Align® en el cuello, el cual te permite tocar cómodamente en las partes mas altas del trastero, haciéndolo mas rápida la ejecución. Casi como si tocaras una guitarra eléctrica. Esta guitarra está diseñada especialmente para ser conectada y sonar en un escenario, así que olvídate del feedback. Su cuerpo asimétrico provee un output balanceado brindando así toda la ganancia necesaria. Su cuerpo de madera de Koa y abeto de Sitka con terminado brillante te brinda características sonoras cálidas y muy dulces ¿Estas listo para ser parte del club exclusivo de músicos que tocan una guitarra Martin?
MADERA
La madera de Abeto de Sitka es una madera blanda y ligera por lo que la transmisión de las vibraciones es rápida. Tiene un timbre en el que predominan los armónicos, con un sonido directo y amplio rango dinámico. La madera de Koa es originaria de Hawaii. Es densa y tiene mucho sustain con un sonido un poco opaco que corta las notas agudas. La veta de esta madera es estéticamente muy atractiva y hermosa.
PASTILLA
El sistema Fishman MX electronics esta construido para que puedas subirte al escenario en el momento que tu lo desees. La pastilla está montada discretamente adentro del agujero de la guitarra. Fishman es el líder de la amplificación acústica.
    Cargando
    Cargando