Martin T1K, Tenor, Natural, Koa, Ukulele con Gig bag

Modelo 11T1KUKE
Martin ha construido los mejores ukeleles del mundo desde 1916, y tenor tenor desde 1929 que han sido apreciados durante mucho tiempo por su voz con cuerpo y gran volumen. El modelo T1K de tamaño tenor presenta la parte superior, la parte posterior y los lados hechos de sólido koa hawaiana, un
Precio
$12,550.01
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Martin ha construido los mejores ukeleles del mundo desde 1916, y tenor tenor desde 1929 que han sido apreciados durante mucho tiempo por su voz con cuerpo y gran volumen. El modelo T1K de tamaño tenor presenta la parte superior, la parte posterior y los lados hechos de sólido koa hawaiana, un bosque nativo de Hawai y uno de los favoritos de los jugadores de la isla. Todo el cuerpo está terminado en laca satinada de alta calidad y presenta una junta de cuello de cola de milano aplicada. El T1K Uke es un hermoso ejemplo de por qué Martin sigue siendo el nombre en ukeleles de calidad superior.
Especificaciones
FirmCode Martin
Número de Cuerdas 4
Guitarra Serie UKULELE SERIES
Forma de Cuerpo Tenor Ukulele
Material Cuerpo Koa
Origen México
Acabado de Cuerpo Satin
Material Mastil Select Hardwood
Acabado Mastil Hand Rubbed
Material Diapason Sipo
Escala 17" (432 mm)
Radio Diapason Flat
Forma de Mastil Tenor Ukulele
Código de barras 729789407922
Estuche ó Funda Gig Bag
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
MARTIN T1K, TENOR, NATURAL, KOA
De la gran familia de guitarras Martin ahora te presentamos el MARTIN T1K, TENOR, NATURAL, KOA, UKULELE. Este Ukulele es simplemente el mejor el mercado. Para que tu ejecución se sienta como una brisa de mar, su cuerpo tipo Tenor Ukulele está hecho de una dulce madera de Koa Hawaiana. Su cuello, tipo Tenor Ukulele, es ágil y cómodo. Su construcción es de Select Hardwood con trastero de Sipo. El sonido de esta madera es muy similar a la caoba y tiene mucho sustain. ¿Estas listo para ser parte del club exclusivo de músicos que tocan un Ukulele Martin?
Madera
La madera de Koa es originaria de Hawaii. Es densa y tiene mucho sustain con un sonido un poco opaco que corta las notas agudas. La veta de esta madera es estéticamente muy atractiva y hermosa.
Incluye
Incluye Soft Gig Bag y cuerdas Martin's ukulele 
    Cargando
    Cargando