SHURE BLX14/SM31 MICRÓFONO INALÁMBRICO DE DIADEMA

N.º de artículo BLX14/SM31-K12
El sistema inalámbrico con micrófono de diadema BLX14 / SM31 es parte de los sistemas inalámbricos BLX de Shure.  Para los instructores de gimnasia que desean desconectarse de los cables, los sistemas Inalámbricos BLX ofrecen los confiables micrófonos Shure y un diseño y construcción de clase
Precio
$8,075.00
precio por pieza
Agotado En Stock 1 Stock 2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El sistema inalámbrico con micrófono de diadema BLX14 / SM31 es parte de los sistemas inalámbricos BLX de Shure. 

Para los instructores de gimnasia que desean desconectarse de los cables, los sistemas Inalámbricos BLX ofrecen los confiables micrófonos Shure y un diseño y construcción de clase mundial.

Los sistemas BLX combinan un sonido de calidad profesional con una configuración fácil y una interfaz intuitiva, para lograr el sonido legendario y el rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construidos con precisión, es la manera más accesible de dominar el escenario.

El micrófono SM31FH agrega materiales impermeables a la reconocida familia SM de Shure estándar en la industria para un micrófono de condensador cardioide duradero y resistente.

La construcción de la cápsula resistente a la humedad asegura una larga vida del producto, protegiendo al micrófono de la corrosión que detecta ocasionalmente la falla de diademas en la instrucción de gimnasia.

Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando