On stage GS7465, Soporte profesional con seguro tipo A

Modelo GS7465
Soporte de guitarra con marco en forma de A Flip-It® profesional GS7465 cuenta con un yugo con un pestillo con resorte que se cierra alrededor del cuello de la guitarra para evitar que la guitarra se caiga del soporte. Para mayor seguridad, el yugo inferior está inclinado hacia atrás para evitar que
Precio
$596.58
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Soporte de guitarra con marco en forma de A Flip-It® profesional GS7465 cuenta con un yugo con un pestillo con resorte que se cierra alrededor del cuello de la guitarra para evitar que la guitarra se caiga del soporte. Para mayor seguridad, el yugo inferior está inclinado hacia atrás para evitar que la guitarra se incline hacia adelante o se caiga. El yugo inferior también está escalonado, formando dos secciones que pueden contener de forma segura la profundidad de una guitarra eléctrica, acústica o bajo.
El acolchado en los yugos protege el acabado de la guitarra, mientras que una base de armazón en A resistente proporciona estabilidad y equilibrio para un soporte confiable de la guitarra. Para un almacenamiento y transporte eficientes, el eje del yugo superior se separa y se inserta entre las patas de la base.
Especificaciones
FirmCode On Stage
Código de barras 0659814710492
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando