On stage MS7201QTR, Stand para micrófono

Modelo MS7201QTR
El soporte de micrófono de base redonda MS7201QTR negro de  On-Stage tiene el aspecto y la funcionalidad del clásico soporte de micrófono de base redonda con un extremo instantáneo de un cuarto de vuelta sin rosca. El extremo sin peldaño se acopla con la ranura en J única en la base redonda del
Precio
$860.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
El soporte de micrófono de base redonda MS7201QTR negro de On-Stage tiene el aspecto y la funcionalidad del clásico soporte de micrófono de base redonda con un extremo instantáneo de un cuarto de vuelta sin rosca. El extremo sin peldaño se acopla con la ranura en J única en la base redonda del soporte del micrófono. Con un movimiento rápido, el usuario solo necesita empujar hacia abajo y girar el eje con un 1/4 de vuelta en el sentido de las agujas del reloj para bloquear, o empujar hacia abajo y girar 1/4 de vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj para desbloquearlo. El diseño conveniente permite a los usuarios que prefieren los soportes con peso configurar instantáneamente un soporte de base con peso de calidad.

La base redonda de 10 "está construida de acero fundido en arena para mayor resistencia. Seis pies de goma en la parte inferior de la base mantienen estable el soporte. Un embrague de punto medio de acero fundido a presión permite ajustes de altura sin esfuerzo de 34 a 60". Todo el stand tiene un acabado resistente a los arañazos y está diseñado para durar concierto tras concierto.
Empuje y gire el eje
Diseño de base sin rosca
Construido de acero fundido en arena para mayor resistencia.
Seis pies de goma mantienen estable el soporte
Embrague de punto medio de acero fundido a presión
Ajustes de altura de 34 "a 60"
Soporte de cable con clip
Eje superior roscado sólido de 5/8 "- 27
Un soporte con peso que es portátil y se puede instalar rápidamente.
Estable, ocupa menos espacio en el piso y tiene un aspecto limpio en el escenario
Un émbolo con resorte y una función antirrotación lo ayudan a evitar la tarea de enroscar el soporte del micrófono en la base.
Especificaciones
FirmCode On Stage
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando