Panamax M5400-PM Acondicionador de corriente electrica con regulador de voltaje

Modelo M5400-PM
Regulacion de voltaje Mejore el rendimiento del sistema y prolongue la vida útil del equipo proporcionando un nivel constante de potencia óptima a su equipo. Mejora la calidad de imagen y sonido La limpieza y filtración de energía de nivel 4+ elimina los síntomas comunes de energía contaminada
Precio
$18,650.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Regulacion de voltaje
Mejore el rendimiento del sistema y prolongue la vida útil del equipo proporcionando un nivel constante de potencia óptima a su equipo.
Mejora la calidad de imagen y sonido
La limpieza y filtración de energía de nivel 4+ elimina los síntomas comunes de energía contaminada (incluida la pérdida de detalles, chasquidos, silbidos, zumbidos y artefactos visuales) y permite que su equipo de A/V funcione a su máxima capacidad.
Supervisa el voltaje de línea entrante y proporciona una indicación visual del nivel de potencia
El circuito AVM con patente en trámite Panamax™ monitorea continuamente la energía entrante como se muestra en el voltímetro digital. En caso de subtensión o sobretensión, se mostrará un rayo parpadeante en rojo en el voltímetro, y la alimentación del equipo conectado se apagará automáticamente si se detecta cualquiera de estas condiciones. Cuando el voltaje vuelve a un nivel seguro, la alimentación del equipo se vuelve a conectar automáticamente.
Reduce la contaminación cruzada entre componentes
El M5400-PM está diseñado para proporcionar aislamiento de ruido entre cinco bancos de tomacorrientes aislados, incluidos dos tomacorrientes de alta corriente, de modo que cualquier ruido creado por un componente de A/V no pueda contaminar la energía que va al equipo conectado a otro banco de tomacorrientes.
Especificaciones
FirmCode Panamax
Código de barras 0050616008150
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando