pioneer SP-BS22-LR Altavoz para estantería

Modelo SP-BS22-LR
Los   altavoces de estantería de Andrew Jones SP-BS22-LR (par) de  Pioneer se diseñaron para entusiastas profesionales y de entretenimiento con la capacidad de ofrecer una respuesta de sonido completa, clara y ajustada para aplicaciones donde el espacio es limitado. Construido con un woofer de
Precio
$3,445.00
precio por par
Agotado Disponible 1 Disponible 2
par
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Los   altavoces de estantería de Andrew Jones SP-BS22-LR (par) de  Pioneer se diseñaron para entusiastas profesionales y de entretenimiento con la capacidad de ofrecer una respuesta de sonido completa, clara y ajustada para aplicaciones donde el espacio es limitado. Construido con un woofer de superficie estructurada de 4 "(10,2 cm), un tweeter de cúpula blanda de 1" (2,5 cm) y 80 W de potencia máxima, este altavoz está diseñado para sistemas de cine en casa, sistemas de audio para toda la casa y en cualquier lugar donde se requiera una proyección de sonido de calidad.
Los altavoces SP-BS22-LR utilizan un verdadero diseño de gabinete curvo. Entonces, además de la estética es más agradable, este diseño más rígido reduce las ondas de sonido estacionarias dentro del gabinete, lo que resulta en un alto rendimiento y una calidad de sonido excepcional.
Por último, las parrillas de los altavoces son extraíbles si conectan los controladores en sí.
Especificaciones
CodeBars 0012562906119
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando