pioneer X-EM26 Micro Componente

N.º de artículo X-EM26
A la hora de compartir   música en el hogar es habitual que los usuarios dispongan de nuevos altavoces que incluyen características como portabilidad, conectividad inalámbrica y diseños reducidos que cuidan notablemente su estética moderna. Sin embargo, también hay espacio en el mercado para las 
Precio
$4,115.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
A la hora de compartir   música en el hogar es habitual que los usuarios dispongan de nuevos altavoces que incluyen características como portabilidad, conectividad inalámbrica y diseños reducidos que cuidan notablemente su estética moderna. Sin embargo, también hay espacio en el mercado para las  opciones tradicionales actualizadas a los tiempos que correnPioneer X-EM26 es uno de ellas.
Pioneer X-EM26 es un  reproductor de música clásica que se caracteriza por disponer de dos canales de salida de audio y una conformación típica en su estructura, incluso sin pantalla táctil disponible y con soporte para formatos físicos como CD´s. Lógicamente  su foco está puesto en los amantes de la vieja época que no había gastado demasiado dinero por un modelo de calidad.

Especificaciones
CodeBars 4573211152210
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando