Fender Player II, Telecaster, Maple Fingerboard, Hialeah Yellow, Guitarra Electrica, Zurdo

Modelo 0140562561
Sea el centro de atención y experimente el sonido y el estilo icónicos de Fender® con la Player II Telecaster® para zurdos, una guitarra lista para el escenario con actualizaciones contemporáneas para potenciar su actuación e inspirar su forma de tocar. La Player II Telecaster irradia el encanto
Precio
$17,740.00
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Sea el centro de atención y experimente el sonido y el estilo icónicos de Fender® con la Player II Telecaster® para zurdos, una guitarra lista para el escenario con actualizaciones contemporáneas para potenciar su actuación e inspirar su forma de tocar.
La Player II Telecaster irradia el encanto atemporal de Fender, pero debajo del capó, está preparada para los músicos de hoy. Todo en el mástil está diseñado para una ejecución rápida y fluida, desde el perfil moderno en "C" con acabado de uretano satinado sedoso en la parte posterior hasta el cómodo diapasón de palisandro o arce con radio de 9,5" con bordes redondeados suaves y 22 trastes medium jumbo. Un cuerpo clásico de aliso está disponible tanto en acabados Fender atemporales como en colores nunca antes vistos desenterrados de los archivos. Las pastillas Player Series Alnico V Single-Coil Tele® ofrecen agudos cristalinos, medios musicales y graves ajustados que elevan cualquier género. El interruptor de cuchilla de 3 posiciones te permite marcar todo, desde el suave timbre de la pastilla del mástil hasta el agudo sonido de la pastilla del puente y todos los puntos intermedios, mientras que un puente de 6 selletas, selletas de acero en bloque y afinadores ClassicGear™ garantizan una estabilidad de afinación precisa para la flexibilidad de explorar infinitas posibilidades sonoras.
Perfecta para crear tu propio sonido, la Player II Telecaster para zurdos tiene el aspecto, el tono y la sensación que sólo una Fender ofrece.
Especificaciones
FirmCode Fender
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando