Políticas de Envío

La diferencia de Eusica:


La misión de EUSICA es asegurar de que su envío llegue de forma rápida, cuidadosa y correcta. Nos damos cuenta de que el pedido en línea de guitarras e instrumentos en general, puede ser una experiencia nerviosa. 

¡Estamos aquí para tranquilizarte y hacer que su transacción sea agradable! 

Como músicos, queremos asegurarnos de que todo te llegue como debe ser, siempre.
 

 

Envío gratis y
eficaces:


Al momento de confirmar tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para darte detalles de este y poder confirmar todos tus datos.
 
Cada guitarra recibe una inspección completa, así como una configuración básica. Todos los equipos se someten a rigurosos procedimientos de empaque para garantizar la calidad y la protección. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas con cualquier solicitud especial.
 
Apreciamos mucho su paciencia y estamos trabajando arduamente para cumplir con todas las solicitudes lo más rápido posible, siempre estamos trabajando para mejorar nuestros procesos.
 
La fecha estimada de arribo de tu producto depende de la paquetería y sus tiempos de operación.
 
Eusica ofrece el mejor valor por tu compra. Todos los pedidos realizados en Eusica se envían GRATIS en una compra mínima de $3,000 MXN* Los pedidos se envían en un promedio de 32 horas desde el momento en que se confirma el pedido por correo electrónico en función de los tiempos de tránsito con el transportista.
 
Eusica utiliza principalmente FEDEX como transportista.
 

 

Devoluciones:


Si elige devolver su pedido, deduciremos el costo de envío de cualquier reembolso. Vea nuestra política de devolución completa.
 
 

 

Seguro incluído:


Todos los paquetes están totalmente asegurados sin cargo adicional si se pierden o se dañan en tránsito. No todos los artículos están asegurados o pueden reemplazarse en caso de robo. Póngase en contacto con nosotros al realizar su pedido para obtener más información sobre el seguro.
 
Su instrumento y / o equipo se enviarán utilizando materiales de embalaje estándar de la industria, en todo intento de asegurarse de que llegue en condiciones listas para tocar. Le notificaremos antes de enviar su instrumento si es necesario tomar medidas adicionales en el proceso de empaque.

¡No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta!
 
En caso de que haya un problema de entrega con su pedido (demorado, perdido, dañado o robado), comuníquese con nuestro

Equipo de Servicio al Cliente AQUÍ, o directamente al 55 5687 7392 para obtener ayuda. Entendemos que estas situaciones requieren apoyo.

¡Queremos ser tan útiles y orientados a la solución como sea posible!
 
 

 

Tiempo
de entrega:


Nuestros servicios de envío estándar, FEDEX se entregan en cualquier parte de México.
 
El envío gratuito no se puede combinar con otras ofertas o descuentos.
 

 

OPCIONES DE
ENVÍO ADICIONALES


Si tu pedido no califica para envío gratis, tiene una tarifa preferencial para que puedas disfrutar tu producto. ¡Nos importa! Esto es algo que nos tomamos muy en serio, porque es lo que te mereces. Nuestros equipos de envío, ventas y servicio al cliente siempre se esfuerzan por crear la mejor experiencia para usted.

 

Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, queremos saberlo. No dude en comunicarse en info@eusica.mx, o llámenos directamente al
55 5687 7392.

 

 
 
Cargando
Cargando