PRS SE Swamp Ash Special 2Vintage Sunburst, guitarra eléctrica

Modelo 112886:VS
Cara fresca y voz versátil La PRS SE Swamp Ash Special es una oferta única en la creciente serie PRS SE. Con un cuerpo de fresno de pantano y mástil de arce de 22 trastes con diapasón de arce, la SE Swamp Ash Special es una cara fresca y una voz versátil. Las pastillas 85/15 "S" flanquean una
Precio
$21,450.00
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Cara fresca y voz versátil

La PRS SE Swamp Ash Special es una oferta única en la creciente serie PRS SE. Con un cuerpo de fresno de pantano y mástil de arce de 22 trastes con diapasón de arce, la SE Swamp Ash Special es una cara fresca y una voz versátil.
Las pastillas 85/15 "S" flanquean una pastilla AS-01 Single Coil "S" diseñada por PRS en la posición central. La AS-01 Single Coil incorpora alnico y acero (de ahí el nombre), lo que añade masa a las pastillas ayudando a crear un sonido potente.
Emparejado con un control de tono push-pull y un interruptor de pastilla de 3 vías, este paquete de pastilla/electrónica ofrece a los músicos una gran variedad de sonidos para disfrutar, y la adición del trémolo patentado por PRS añade un toque más de versatilidad.

El tono general de la PRS SE Swamp Ash Special ofrece graves ajustados, agudos brillantes pero suaves, y un tono twangy que puede alcanzar el territorio del "hot country", el blues e incluso el jazz.

ESPECIFICACIONES:
  • Trémolo patentado PRS
  • Diseño patentado que ofrece fidelidad tonal, comodidad para el guitarrista y estabilidad de afinación.
  • Afinadores diseñados por PRS
  • Diseñados según las especificaciones de PRS, estos afinadores ligeros proporcionan una afinación precisa y no amortiguan el tono.
  • Pastillas 85/15 "S" y AS-01
  • Disposición de tres pastillas con conmutación única para una gama de sonidos que pueden abarcar desde el "hot country" hasta el blues y el jazz.
Especificaciones
FirmCode PRS
Número de Cuerdas 6
Origen Indonesia
Estuche ó Funda Gig Bag
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando