QSC KLA12-BK, negro, altavoz lineal amplificado de 2 vías de 12

Modelo KLA12-BK
El KLA12 12 "2-Line Line Array Loudspeaker (Black) es un altavoz compacto diseñado para usarse como parte de un sistema de matriz de altavoces. El altavoz cuenta con una resistente carcasa de plástico ABS que proporciona durabilidad duradera en un paquete liviano. Woofer de 12 "y un tweeter de
Precio
$52,720.00
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El KLA12 12 "2-Line Line Array Loudspeaker (Black) es un altavoz compacto diseñado para usarse como parte de un sistema de matriz de altavoces. El altavoz cuenta con una resistente carcasa de plástico ABS que proporciona durabilidad duradera en un paquete liviano. Woofer de 12 "y un tweeter de compresión de 1.75" para proporcionar una reproducción de sonido nítida y detallada con una amplia respuesta de frecuencia. Un eficiente módulo de amplificador de potencia de 500W x 500W proporciona un audio claro y fuerte. El diseño eficiente permite manejar hasta 5 modelos KLA desde un Circuito eléctrico único de 120 VCA y 15 amperios.
El altavoz tiene el algoritmo DSP DEEP de QSC, que proporciona graves extendidos mediante la gestión activa de transitorios de baja frecuencia. Los circuitos de protección GuardRail evitan que el módulo amplificador tenga un recorte no natural y destructivo. Un modo de espera automático se activará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía. Los conectores XLR y PowerCon de entrada y a través proporcionan versatilidad de conexión, mientras que un conector Phoenix permite la conexión en cadena.
El altavoz está expresamente diseñado para su uso en matrices de líneas arqueadas fijas, y tiene un factor de diseño 12: 1 con un patrón de cobertura de 90 x 18 °, lo que permite configurar hasta 5 unidades para una cobertura de 90 x 90 °. La mayoría de los otros sistemas requieren 6 unidades para el mismo patrón de cobertura. El sistema de aparejo SOLO (Logística de un solo operador) del KLA12 le permite ensamblar y desmontar fácilmente el conjunto de líneas en un corto período de tiempo sin herramientas especiales o hardware externo.
El procesamiento Ar-Q (ecualización arqueada) le permite ajustar rápidamente la matriz, haciendo los ajustes apropiados en función del número de casillas en su matriz. Simplemente usando un dial, puede elegir el número total de cuadros para una curva tonal equilibrada y precisa. La tecnología de corrección intrínseca patentada ajusta el tiempo, la frecuencia y la respuesta de amplitud para un objetivo de paso de banda plano.
Se pueden montar hasta 2 altavoces en un soporte o sobre un subwoofer para una pila de tierra, gracias a una toma de poste Tilt-Direct de 35 mm roscada. El zócalo también le permite apuntar el altavoz 9 ° hacia abajo para obtener la mejor cobertura de audiencia. Los accesorios M10 en la parte superior del gabinete permiten volar hasta 5 unidades en un equipo suspendido. Un marco de matriz opcional también está disponible por separado para opciones de montaje adicionales.
Especificaciones
CodeBars 0684284058041
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando