QSC CP8 BOCINA PA

N.º de artículo CP8
El   QSC CP8 es un altavoz multipropósito adecuado para aplicaciones de sonido en vivo instaladas o portátiles. Ya sea que lleve el altavoz a conciertos o lo instale en el escenario como monitor vocal, tendrá que el monitor exhibe un sonido potente. El monitor le permite mezclar una entrada de
Precio
$12,220.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El   QSC CP8 es un altavoz multipropósito adecuado para aplicaciones de sonido en vivo instaladas o portátiles. Ya sea que lleve el altavoz a conciertos o lo instale en el escenario como monitor vocal, tendrá que el monitor exhibe un sonido potente.

El monitor le permite mezclar una entrada de micrófono / línea, una entrada de línea y un dispositivo de reproducción de música, modificar un total de tres entradas. Por lo tanto, el CP8 puede funcionar como su único PA si es un cantante / compositor acústico que toca cualquier cosa, desde clubes íntimos hasta conciertos en el menú. Sin embargo, coloque el monitor en una publicación de altavoces o póngalo en el techo, y siempre aseguraremos un elemento confiable en el sistema de megafonía permanente de su club.

El QSC CP8 es capaz de manejar hasta 1000 W de pico gracias a su amplificador Clase D, lo que hace un paso de su transductor LF de 8 "y su controlador de compresión HF de 1.4". Puede alcanzar valores de SPL de hasta 124 dB, y la construcción de los monitores garantiza una respuesta de frecuencia uniforme de 56 Hz a 20 kHz.

El panel posterior ofrece controles que posiblemente sean útiles para su práctica, ya sea el interruptor de aumento de micrófono de 25 dB de un toque en la entrada B, o el interruptor selector de contorno; la última adaptación de la respuesta del hablante para cambiar mejor a los escenarios comunes como la pista de baile, el sistema de dirección de voz y el monitor de piso. Estos contornos son posibles gracias al sistema DSP programado en el dispositivo.

Finalmente, la unidad es relativamente compacta y portátil. Mide 16.2 x 10.7 x 10.1 "y pesa 21 lb, por lo que es más fácil de manejar que muchos monitores de sonido en vivo o amplificadores de instrumentos móviles.
Especificaciones
CodeBars 0684284071316
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando