¿Qué tiene de nuevo la Player Series de Fender?

Hace varios meses se publicó la noticia de la llegada de la nueva Serie Player de Fender y al fin ha llegado a nuestra tienda, una gran serie con grandes cambios que sólamente Fender pudo lograr para superar el éxito obtenido en la serie Standard.

Pero, ¿los cambios son realmente significativo?

Sin miedo a equivocarnos creemos que la Serie Player es una de las guitarras más completas hoy en día. Estas guitarrás son la opción perfecta para novatos como para guitarristas profesionales, su manejo, sonido y presentación son algo que se rescató desde las Fender originales de los 50’s y 60’s con un toque visual más moderno y que sustituirán a la serie standard.




¿Cuales son los cambios más relevantes de esta serie?

Trastes:

La serie Player contará con 22 trastes para todas su guitarras y 20 trates jumbo para todos sus bajos, dando un traste adicionales a ambos formatos.

Diapasón:

El diapasón de todas las guitarras y bajos los podrás encontrar en Pua Ferro o de Maple, sin duda dando un sonido solido pero nitido.

Brazo:

El brazo está diseñado para la comodidad y el rendimiento, con un perfil en forma de «C moderna» y un acabado posterior liso, ideal para casi cualquier estilo de tocar.

Placa F

Cada Player incluye una placa de mástil estampada en «F», para no dejar ninguna duda en cuanto al pedigrí del instrumento.




Pastillas: 

Las pastillas estan hechas de un material nuevo llamado ALNICO   nivel 3 y 5 el cual es un electro magneto mucho más potente y preciso que da como resultado un sonido más cristalino segun el golpe que le des a tu guitarra o bajo.

Logo y Colores:

Al igual que se cuidaron los detalles del sonido y la estructura Fender regresa a su logo tradicional de spaghetti y con 5 nuevos colores:  Sonic Red / Sage Green Metallic / Buttercream / Polar White / Tide Pool.

Esta serie da el toque justo para un sonido propio profesionales sin tener que ser un guitarrista de muchos años de experiencia,  o puedes un gran músico dispuesto a jugar con todas las caracteristicas de esta serie y seguirte sorprendiendo de la innovacion de estas piezas. La Player Series estará disponible en stratocaster, telecaste, jaguar, jazz master, jazz bass y precision bass.

Ve los modelos aquí



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: