RADIAL JDI STEREO - CAJA DIRECTA PASIVA JDI

Modelo JDI STEREO
El JDI Stereo es una caja directa pasiva de 2 canales de alto rendimiento para giras de conciertos en vivo y aplicaciones de grabación profesional, con transformadores Jensen premium para un rendimiento de audio excepcional. Radial JDI Stereo es una caja directa pasiva de dos canales controlados
Precio
$10,140.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible 2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El JDI Stereo es una caja directa pasiva de 2 canales de alto rendimiento para giras de conciertos en vivo y aplicaciones de grabación profesional, con transformadores Jensen premium para un rendimiento de audio excepcional.

Radial JDI Stereo es una caja directa pasiva de dos canales controlados para manejar niveles de señal extremos sin distorsión de ningún tipo. Emplea dos transformadores de audio Jensen JT-DB-EPC de clase mundial para ofrecer una curva de Bessel de sonido suave y cálido, que recuerda al mejor equipo vintage. Regla plana de 10Hz a 40kHz y con una desviación de fase dinámica nula, el estéreo JDI ofrece el sonido natural y puro del instrumento sin artefactos. Por su diseño pasivo sin alimentación, el JDI Stereo realiza conversaciones de impedancia de alta a baja y equilibra la señal a través de un puente magnético que pasa la señal mientras rechaza el voltaje de CC perdido. Esto lo hace específico experto en eliminar el zumbido y el zumbido dañado por los bucles de tierra.
Especificaciones
CodeBars 0676101043422
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando