RADIAL PRO-48 - CAJA DIRECTA ACTIVA

Modelo PRO-48
El Pro48 es una caja directa activada para su uso en el escenario o en estudios de grabación en el hogar, con un manejo de señal excepcional para su uso con instrumentos activos y pasivos.  La innovadora fuente de alimentación de conmutación interna del Pro48 aumenta el espacio para la cabeza
Precio
$3,440.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible 2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El Pro48 es una caja directa activada para su uso en el escenario o en estudios de grabación en el hogar, con un manejo de señal excepcional para su uso con instrumentos activos y pasivos. 

La innovadora fuente de alimentación de conmutación interna del Pro48 aumenta el espacio para la cabeza produciendo menos distorsión mientras produce una respuesta suave y lineal que se extiende desde 20Hz hasta muy por encima de 40kHz. Esto es como resultado una señal natural e incolora que es tan buena o mejor que las cajas DI que cuestan varias veces más. El rendimiento superior convierte al Pro48 en un candidato ideal para usar con bajos activos con batería y guitarras acústicas que pueden sobrecargar otras cajas directas.
Especificaciones
CodeBars 676101036776
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando