RADIAL PRO-RMP - ACOPLADOR DE IMPEDANCIAS Y DEL NIVEL ELÉCTRICO DE LA SEÑAL DE AUDIO

Modelo PRO-RMP
¡Durante años, Reamping ha sido el 'arma secreta' para innumerables grabaciones de los nombres más importantes del negocio! Pocos se dan cuenta de que los ingenieros de grabación no solo Reamp guitarras, sino a menudo Reamp bajos, teclados, baterías e incluso voz como un medio para traer nuevos
Precio
$3,440.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
¡Durante años, Reamping ha sido el 'arma secreta' para innumerables grabaciones de los nombres más importantes del negocio! Pocos se dan cuenta de que los ingenieros de grabación no solo Reamp guitarras, sino a menudo Reamp bajos, teclados, baterías e incluso voz como un medio para traer nuevos tonos creativos y firmas sonoras a su música.
El Radial ProRMP es un Reamper 100% pasivo. Esto significa que no requiere ninguna alimentación externa. La magia detrás del gran tono del ProRMP es un transformador de bobinado personalizado que a la vez convierte la fuente de nivel de línea balanceada en una salida de alta z para su amplificador y al mismo tiempo actúa como un aislador eléctrico para eliminar los molestos bucles de tierra que a menudo pueden causar zumbidos y zumbidos. El sonido. Plug and play fácil de usar, el ProRMP se conecta desde la grabadora a su amplificador y unidades de efectos y hace todo el ajuste de impedancia para usted. ¡Solo ajusta el nivel a tu gusto!
Especificaciones
CodeBars 676101036783
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando