RADIAL SB-1 - STAGEBUG SB-1 ACTIVE

N.º de artículo SB-1
El StageBug SB-1 es una caja directa activada compacta compacta para caber dentro de un estuche de guitarra para artistas que prefieren viajar ligeros.  El diseño comienza con la entrada de instrumento estándar de ¼ con una conexión directa para alimentar su sintonizador o su amplificador en el
Precio
$2,410.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El StageBug SB-1 es una caja directa activada compacta compacta para caber dentro de un estuche de guitarra para artistas que prefieren viajar ligeros. 

El diseño comienza con la entrada de instrumento estándar de ¼ con una conexión directa para alimentar su sintonizador o su amplificador en el escenario. El circuito activo ultra silencioso a la vez convierte la señal de alta a baja impedancia para reducir la susceptibilidad al ruido. La señal se almacena y equilibra para largos tramos de cable al sistema de megafonía. El fantasma de 48 voltios proporciona la energía, por lo que el SB-1 no requiere baterías o suministros externos para que funcionen. ¡Simplemente se conecta y está listo para comenzar!
Especificaciones
CodeBars 0676101040643
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando