Rarities Chambered Telecaster Flame Maple Top, Mastil Maple, Natural

Modelo 0176505821
Combinando maderas tonales exóticas con pastillas y citas premium, la colección Rarities de edición limitada crea una experiencia musical verdaderamente única. El Telecaster con cámara de arce flameado Rarezas presenta un cuerpo de aliso tostado de dos piezas con una tapa de arce flameado natural,
Precio
$56,670.00 -10.00% $51,003.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Combinando maderas tonales exóticas con pastillas y citas premium, la colección Rarities de edición limitada crea una experiencia musical verdaderamente única. El Telecaster con cámara de arce flameado Rarezas presenta un cuerpo de aliso tostado de dos piezas con una tapa de arce flameado natural, separado por una franja central negra. La pastilla de puente de estilo vintage de los años 50 seleccionados por Tim Shaw agrega una voz clásica más cálida a la pastilla humbucking ShawBucker ™ 1T de dulce sonido en la posición del cuello.
Especificaciones
Guitarra Serie Rarities
Origen de fabricación Telecaster
Material Cuerpo Chambered Roasted Alder with Flame Maple Top
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Polyurethane
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin Urethane Finish on Back, Gloss Urethane Finish on Front
Frets Size Narrow Tall
Material Diapason Maple
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Modern "C"
Ajuste de pastillas HS
Pastilla Mastil Shawbucker 1T
Pastilla Puente Hot Vintage-Style Telecaster
CodeBars 885978110414
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
RARITIES CHAMBERED TELECASTER
Las guitarras de edición limitada de la Rarities Collection de Fender son obras de arte de la historia musical. Un gran ejemplo es la Rarities Flame Maple Top Chambered Telecaster. Esta incluye un cuerpo de aliso de 2 piezas tipo “chambered”, el cual lo hace mas liviano sin perder su sustain. Su cuello de maple resuena fuerte al lado de sus pastillas custom-designed 50s vintage-style y su Shawbucker. Prepárate para el lujo de tocar una guitarra eléctrica con la Rarities Flame Maple Top Chambered Telecaster.
PASTILLAS 
Tim Shaw fue el encargado de diseñar estas pastillas custom-designed 50s vintage-style y una Shawbucker. Esta combinación le da fuerza y definición al sonido de esta Tele.
PUENTE 
La Rarities Flame Maple Top Chambered Telecaster incluye un puente Vintage Style-Through-Body Tele con monturas de acero compensado.
CUERPO 
Su cuerpo de aliso de 2 piezas tipo “chambered”, el cual lo hace mas liviano sin perder su sustain
NECK 
Esta obra de arte incluye un suave cuello y trastero de maple.
    Cargando
    Cargando