onkyo C-7070 Reproductor de discos compactos

N.º de artículo C-7070(B)
Sobre la base de su excelencia en el ámbito de los componentes de audio para el hogar de alta fidelidad,   Onkyo presenta el  reproductor de discos compactos C-7070 . Esto es para aquellos que desean un poco más que un reproductor de CD estándar: cuenta con DAC duales de alta calidad Wolfson
Precio
$13,896.80
precio por pieza
Agotado En Stock 1 Stock >2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Sobre la base de su excelencia en el ámbito de los componentes de audio para el hogar de alta fidelidad,   Onkyo presenta el  reproductor de discos compactos C-7070 . Esto es para aquellos que desean un poco más que un reproductor de CD estándar: cuenta con DAC duales de alta calidad Wolfson de 192 kHz / 24 bits, ingeniería de precisión para reducir las vibraciones, un reloj de precisión para una sincronización óptima de las señales digitales y un disco silencioso mecanismo con bandeja mecánica de aluminio fundido a presión. La atención al detalle de Onkyo puede encontrar en todos los aspectos de este reproductor de CD de grado audiófilo, comenzando desde cero.
El C-7070 presenta dos salidas de audio digital, salidas de audio analógico, un conector para auriculares y un puerto USB en el panel frontal que le permite conectar su iPod o iPhone, o un dispositivo de almacenamiento masivo USB. Claramente, el C-7070 está diseñado para los amantes de la música que buscan la máxima fidelidad en la reproducción de audio.

Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando