Equipos Garantizados 

Ten la certeza de tener en tu manos la garantía Eusica


¿Estás buscando vender tu guitarra?


Si estás buscando un lugar donde vender tu guitarra nosotros te podemos ayudarte, ya sea un clásico, una guitarra moderna o de época . Todo empieza desde la realización de un avalúo adecuado de tu instrumento, se hace una revisión física por parte de nuestro equipo de Guitar Tech, y brindamos un año de garantía  al cliente que la adquiera. Así brindamos un intercambio seguro entre el cliente y vendedor .

 Seguridad para el comprador:

Garantizamos, evaluamos y revisamos que todas las guitarras que vendamos sean originales y están en un perfecto funcionamiento y respaldamos esto con un año de garantía para el próximo nuevo dueño del instrumento, esto bajo la garantía  Eusica.

 Revisión Completa

Para dar el adecuado valor, todo instrumento para por una revision completa, la cual evalúa que cada componente es original como el estado de cado uno. Si el instrumento llegara a tener un detalle, lo reparamos asi el nuevo dueño tendra la certeza de su compra.

 Garantía de un año

Todas las guitarras que pasen la revisión completa y sea aceptada para ser parte de nuestro catálogo tanto en la pagina web como en la tienda física tienen un año de garantía de acuerdo a defectos de fabrica o funcionamiento.

 Forma parte del catálogo Eusica

Al momento de aceptar el interés por las dos partes, Propietario y Eusica, tu instrumento formará parte del catálogo Eusica  podrá ser vista por los clientes en nuestra plataforma digital, así como poder ser probada por los interesado en nuestra tienda.

¿Cuál es el proceso a seguir?

1.Llena el formulario del producto. 

2. Evaluaremos la información. 

3. Confirmaremos nuestro interés, te compartimos un rango de precio de venta.

4. Enviamos el convenio de consignación 


5. Tendrás que enviar tu instrumento para realizar una evaluación física. (Los gastos de envío corren por parte del propietario) 

6. Se determinará el precio final de la compra de acuerdo a la evaluación física del instrumento. 

7. El producto será publicado en nuestra página. 

Comparte tu instrumento

Cargando
Cargando