Shure 588SDX, Arena, Micrófono dinámico de esfera y doble impedancia

Modelo 588SDX
El modelo 588SDX es un micrófono esférico, dinámico, cardioide (unidireccional) de impedancia doble que ofrece una excelente reproducción de las voces. Su rejilla esférica es un filtro de viento muy eficaz, especialmente útil cuando se usa para cantar muy próximo al micrófono. Este micrófono es muy
Precio
$1,750.00
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible  2
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
El modelo 588SDX es un micrófono esférico, dinámico, cardioide (unidireccional) de impedancia doble que ofrece una excelente reproducción de las voces. Su rejilla esférica es un filtro de viento muy eficaz, especialmente útil cuando se usa para cantar muy próximo al micrófono.
Este micrófono es muy adecuado para la captación de discurso o música en escuelas, iglesias y salas de reuniones. Su patrón polar unidireccional reduce enormemente los problemas de retroalimentación, y permite el funcionamiento más cerca de los altavoces que lo común, sin ruidos molestos causados por la retroalimentación. El micrófono está equipado con un interruptor bloqueable de ENCENDIDO / APAGADO y un interruptor interno para seleccionar la impedancia ubicada en el conector XLR para cambiar de alta a baja impedancia. Se incluye un adaptador de inserción giratorio para facilitar el uso montado en pedestal.
Modelo 588SDX  con adaptador giratorio e interruptor de encendido y apagado. No incluye el cable.
Especificaciones
Código de barras 42406051774
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando