SHURE SE215DYBL+UNI-EFS, Azul, Audifonos Alambricos con cable RMCE-UNI

Modelo SE215DYBL+UNI
El lugar en el que preferiría estar es aquí. Disfrute de una comunicación fluida con control remoto + micrófono integrados y convierta su jornada laboral en un concierto y su entrenamiento en el descubrimiento de nuevas dimensiones musicales. El sonido claro con graves profundos   eleva su
Precio
$2,650.00
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El lugar en el que preferiría estar es aquí. Disfrute de una comunicación fluida con control remoto + micrófono integrados y convierta su jornada laboral en un concierto y su entrenamiento en el descubrimiento de nuevas dimensiones musicales.
  • El sonido claro con graves profundos  eleva su rendimiento de audio en un paquete conveniente y portátil.
  • La tecnología Sound Isolates ™  bloquea hasta 37 dB de ruido para eliminar distracciones. Disfrute de la experiencia auditiva más envolvente con un diseño que mantiene los auriculares puestos y el ruido fuera durante el ejercicio o los viajes.  
  • El cable de comunicación desmontable de 3,5 mm  permite la conexión directa a computadoras portátiles, sistemas de entretenimiento en vuelo y otros dispositivos móviles. El diseño seguro para colocar sobre las orejas con ajuste de forma de alambre garantiza que los auriculares permanezcan en su lugar y que los cables no estorben. 
  • Compatible con dispositivos Apple y Android  con una conexión de 3,5 mm.  
  • Disfrute de llamadas y controles nítidos  con control remoto + micrófono integrados. Control perfecto para llamadas telefónicas y operación fácilmente accesible de comandos de voz, volumen y reproducción de música. 
  • Calidad de construcción duradera  diseñada para uso y desgaste profesional para garantizar una vida útil de uso. Vea de qué estamos hechos.  
  • Incluye  una garantía de dos años, auriculares aislantes de sonido desmontables AONIC 215, cable de comunicación de 3,5 mm, kit de ajuste con una variedad de fundas para un ajuste perfecto y un estuche de transporte. 
  • Disponible en cuatro opciones de color  (negro, blanco, transparente y azul).
Especificaciones
CodeBars 42406598859
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando