SHURE BETA 181/S MICRÓFONO DE CAPTACIÓN LATERAL

N.º de artículo BETA 181/S
El BETA®181 Shure es un micrófono condensador de captación lateral con diafragma pequeño, ultra compacto, diseñado para un posicionamiento discreto y control en entornos en vivo y en estudio. Ofrece opciones intercambiables de las cápsulas: cardioide, supercardioide, omnidireccional y bidireccional
Precio
$13,315.00
Agotado Disponible 1 Disponible >2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El BETA®181 Shure es un micrófono condensador de captación lateral con diafragma pequeño, ultra compacto, diseñado para un posicionamiento discreto y control en entornos en vivo y en estudio.

Ofrece opciones intercambiables de las cápsulas: cardioide, supercardioide, omnidireccional y bidireccional para una mayor versatilidad, el diseño del diafragma pequeño proporciona un sonido superior con consistentes respuestas polares clásicas, con un factor de forma pequeño para poder acercarlo a la fuente, en las condiciones más limitadas.

  • BETA 181 / C (cardioide) para micrófonos de batería, piano, y aplicaciones en instrumentos, técnica estéreo M / S (en conjunto con el Beta 181 / BI)
  • BETA 181 / S (supercardioide) para redoblante, instrumentos acústicos, aplicaciones de microfonía cercana
  • BETA 181 / O (omnidireccional) para entornos / salones, aplicaciones en conjuntos instrumentales
  • BETA 181 / BI (bidireccional) para micrófonos de batería en mono, aplicaciones en fuentes de sonido de instrumentos duales, técnica estéreo Blumlein (en conjunto con el Beta 181 / BI)
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando